EN INSTAGRAM

Jesé Rodríguez, más romántico que nunca con su nueva novia, Janira Barm

Tras hacer pública su relación, la modelo ha dedicado el primer post al futbolista y este le ha devuelto el cariño con creces.

Actualizado a
El futbolista canario Jesé Rodríguez y su nueva novia, la modelo catalana Janira Barm, besándose en París con la Torre Eiffel de fondo.

Después de que este pasado fin de semana Jesé Rodríguez (26) anunciara a través de sus redes sociales que ha comenzado una nueva relación amorosa al lado de la modelo catalana Janira Barm, ella también ha querido hacer público su amor hacia el futbolista en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 34.000 seguidores.

La joven, ya apodada por muchos como 'La Barbie catalana', dio el paso anoche y lo hizo mostrándose por primera vez junto a Jesé en una publicación en la que derrochó romanticismo. Esta consistió en un breve vídeo de los dos en el que aparecen besándose en París con la Torre Eiffel de fondo acompañada de un sentido mensaje en el que comenzó expresando su agradecimiento al jugador por lo que le ha hecho sentir desde que comenzaron su romance.

"Gracias por todo este tiempo juntos que no es poco. Gracias por tratarme cada día como a una princesa, por preocuparte de que no me falte nunca de nada, por cuidarme, por tantas sorpresas y pensar siempre en cómo hacerme feliz, por amarme de la manera en la que lo haces. Gracias por cada mirada, cada beso y abrazo, por enseñarme tantas cosas buenas. Gracias por todas las pequeñas cosas de nuestro día a día que son las más grandes".

Tras esta serie de agradecimientos, Janira ha continuado su mensaje expresando los motivos que tiene para estar orgullosa de Jesé y declarándole su amor con estas bonitas palabras:

"Estoy orgullosa de ti, orgullosa de la persona que eres, de tu bondad, tu humildad y de preocuparte de que todo tu alrededor estemos bien siempre. Eres mi mejor ejemplo de superación. Gracias por tantos momentos bonitos que solo nosotros sabemos. Te amo mi amor", concluye la modelo.

Ampliar
Foto Instagram @missjanira

Jesé le devuelve el cariño siendo tan romántico como ella

Esta publicación de Janira Barm ya ha superado las 8.000 visualizaciones y, entre los comentarios, se encuentra uno de Jesé en el que ha sido tan romántico como ella.

El delantero canario le ha devuelto el cariño con otro profundo mensaje en el que asegura que es la responsable de su felicidad, confiesa que ya no tenía esperanzas en encontrar el amor y que ella se las ha devuelto siendo la "mujer perfecta" para él y en el que también se muestra agradecido a ella a la vez que convencido de que estarán toda la vida juntos. Así dice textualmente su mensaje:

"Amor mío, cada mañana me paro a pensar en qué vida haría tenido si no nos hubiésemos conocido y la verdad es que estoy seguro de que no sería ni un 5% de feliz de lo que soy a tu lado. Gracias a ti soy mejor persona he podido evolucionar y por eso solo puedo decirte que te amo y siempre estaremos juntos.

"Tiene gracia que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas. Ya no creía en el amor estaba dolorido sin esperanzas de encontrar a la mujer perfecta que congeniara conmigo a quien pudiese entregarme confiar mis secretos y amar por encima de todo... Y entonces llegaste tú dándome la mejor sorpresa que me podrían haber dado. Mi princesita sabes que te diría mil cosas de las que siento pero prefiero demostrártelas ❤ TE TODO

"Gracias por todo y también por confiar en mí y defenderme", ha escrito Jesé Rodríguez a su novia, Janira Barm.