UN NUEVO DEBATE

Sara Sálamo despierta la polémica por entrenar en el gimnasio con su bebé

La actriz fue madre de su primer hijo junto a Isco Alarcón en julio y ya ha retomado su rutina diaria tratando de separarse lo mínimo posible del pequeño.

Actualizado a

Desde que dio a luz hace ya casi dos meses al que supone su primer retoño, Sara Sálamo ha dado sobradas muestras en las redes sociales de su felicidad maternal. La intérprete está embelesada con su hijo Theo, fruto de su relación sentimental con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, y procura estar a su lado en todo momento. La actriz está tratando de acoplar al máximo sus cuidados al pequeño con su agenda profesional y sus actividades diarias, tal y como demostró cuando decidió llevarse al bebé a Venecia la pasada semana en razón a su asistencia a la Mostra de Cine de la ciudad.

Y ayer, Sálamo volvió a dar cuenta de sus esfuerzos por no separarse de Theo, y lo hizo enseñando cómo se las arregla para poder ir al gimnasio a mantener la línea, y al mismo tiempo, seguir muy pendiente del niño. En una publicación subida ayer a su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores una serie de vídeos en los que aparece realizando una tabla de diversos ejercicios en un centro deportivo, con el pequeño anexionado a ella a través del clásico portabebés.

"Muchas mamis me preguntáis sobre cómo puedo entrenar con un bebé tan pequeño...", escribió la artista junto a las imágenes, "la respuesta es sencilla: Con tu cachorro al gimnasio y buscando profesionales que adapten los ejercicios para hacerlos en tándem y que mientras ellos duermen plácidamente, nosotras nos ponemos en forma". Y aunque en los clips queda patente la suavidad y el cuidado con el que Sálamo lleva a cabo cada una de sus flexiones y movimientos, no todos han aprobado la decisión de la actriz de entrenar con Theo.

"Lo veo una tontería que hasta para entrenar tengas que llevar al bebé encima... Se ha puesto de moda y todas lo hacen.... Pero es más cómodo sin bebé y por higiene... como que también", ha escrito una usuaria. Y otra persona se ha apresurado a reafirmar esto último, haciendo además una comparación con la figura paterna: "Esto está muy de moda, meternos por los ojos que antes de ser mujer eres madre y que antes de ser persona también eres madre, no veo yo al padre del niño entrenando en Valdebebas con el niño en el regazo". Y hay más mensajes en esta línea, como "También puedes dejar al niño con su padre y dedicarte ti tiempo, es otra opción".

Eso sí, Isco Alarcón ha sido el primero en querer dar su opinión sobre el post, limitándose a escribir "todo un ejemplo" junto a un icono de corazón, y dejando así claro que no da ninguna importancia a todos aquellos que han tachado la decisión de su chica de "postureo" o "extravagancia".

Tampoco es la primera controversia a la que tiene que enfrentarse Sálamo en relación al material que comparte en las redes de su bebé. Una de las primeras fotografías que subió con Theo en el exterior desencadenó otra avalancha de comentarios en los que se la pedía que tuviera cuidado con el sol, obligando incluso a la actriz a tener que explicarse públicamente para calmar los ánimos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?