EN INSTAGRAM

Las emotivas palabras de Sara Sálamo a su hijo con Isco por su primer mes de vida

La actriz ha felicitado a su pequeño Theo con un precioso mensaje y también ha compartido una foto junto al futbolista del Real Madrid.

Actualizado a
La actriz Sara Sálamo con su hijo Theo en brazos a principios de agosto del 2019.

Este domingo se cumple un mes desde que Sara Sálamo (27) e Isco Alarcón (27) dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que pusieron el nombre de Theo, y la pareja comenzó así una nueva e ilusionante etapa después de casi dos años de relación.

Desde entonces, ambos han compartido varias fotos junto a él en sus redes sociales en las que han dejado más que patente que su llegada les ha inundado de felicidad. Para el futbolista, Theo es su segundo hijo después de Francisco Jr., fruto de su relación con Victoria Calderón, y para la actriz es el primero y ha vuelto a evidenciar que está encantada en su nueva faceta como madre con la emotiva publicación que le ha dedicado en Instagram por su primer mes de vida.

"Cuentos oí sobre cómo sería conocernos. Sobre cómo sería nuestra nueva vida. Sobre cómo debían ser los cuentos que te contaría... Pero nada se parece. Todo es mucho más intenso. Más fuerte. Más real", ha comenzado escribiendo la canaria junto a una bonita estampa en blanco y negro en la que aparece con su bebé en brazos.

Sara Sálamo ha continuado nombrando a Theo su "mejor experiencia" y resumiendo lo que le hace sentir: "Ni el sueño, ni el no saber, ni mis miedos eclipsan las lágrimas que alguna vez se me derraman de felicidad por una sonrisa tuya. Por cómo me miras. Por dormirte en mi pecho".

"Feliz primer mes de vida, Theo. Te adoro", ha sentenciado la intérprete.

Isco Alarcón no ha podido pasar el día junto a ellos porque se encuentra en Roma con el Real Madrid, de cara al amistoso que están jugando los blancos contra la Roma desde las 20:00h de este domingo, y Sara Sálamo también ha publicado en sus stories esta foto de los tres.

Ampliar
Foto Instagram stories @sarasalamo

Cabe recordar que hace un par de semanas Sara Sálamo se vio obligada a aclarar una foto junto a Theo al causar preocupación, pero en esta ocasión ha sido muy diferente y ha enternecido a los usuarios como reflejan los más de 58.000 likes que ha conseguido acumular en tan solo siete horas.