EN INSTAGRAM

Sara Sálamo se lleva a su bebé al Festival de Venecia: "esto se llama conciliar"

La actriz ha viajado por motivos profesionales a la ciudad italiana, y lo ha hecho sin separarse de su primer hijo con Isco Alarcón, de solo mes y medio.

Actualizado a
Sara Sálamo se lleva a su bebé al Festival de Venecia: "esto se llama conciliar"

Sara Sálamo lleva pletórica desde que naciera su hijo Theo, el primero de la actriz junto al delantero madridista Isco Alarcón. La intérprete, que documentó con detalle su proceso de embarazo, ha dejado claro desde que el pequeño llegó a sus vidas que vive en un estado de felicidad maternal constante. Y si el pasado domingo, el pequeño hizo ya su primera visita oficial al Bernabéu para ver jugar a su padre, estos días le ha tocado acompañar a su madre a uno de sus viajes al extranjero por motivos de trabajo.

Y es que, según ha compartido Sálamo en sus stories de Instagram, ella y el bebé se encuentran ahora en Venecia, donde estos días está teniendo lugar la edición número 76 de la Mostra de Venecia, el prestigioso festival de cine celebrado anualmente en la ciudad italiana. Las atareadas agendas profesionales que tienen Isco y ella (el jugador disputa este domingo junto al Real Madrid la cuarta jornada de LaLiga contra el Villareal) han hecho que la actriz tenga que "conciliar", como ha contado ella misma en un vídeo subido a sus redes en el que aparece en la cama de su hotel con Theo sobre ella.

"¿Qué hemos venido a hacer? Mami ha venido a trabajar, ¿eh?", le dice amorosamente la actriz a su bebé antes de asegurar que "tiene un gran acompañante". Previamente, además, Sálamo compartió una tierna imagen tomada por la actriz Rossy de Palma durante el vuelo hacia Venecia, y en la que sale totalmente dormida con el bebé en su regazo, apoyada contra la ventanilla del avión: "Rossy de Palma nos ha cazado en medio de la siesta", escribió la artista junto a un emoticono riendo junto al breve clip.

Ampliar
Instagram

En cuanto al motivo exacto por el que se ha trasladado a los canales venecianos, también ha dado alguna pista también a través de sus stories, con varios vídeos grabados desde una lancha motora de Armani, donde al parecer, Sálamo y su compañera de profesión Macarena García estaban participando en una sesión fotográfica 'beauty' para la marca. La intérprete colgó además varios gifs en el Palacio Kempinski de la isla de San Clemente junto a su estilista. Toda unas jornada de glamour en las que, en parte, la ha podido acompañar su pequeño Theo, "la verdadera Mostra de Venecia", como ella misma ha comentado en otra tierna publicación en la que aparece amamantando al pequeño.

Ampliar
Instagram
Ampliar
Instagram

Por otro lado, la actriz se ha visto obligada hace unos días a dar explicaciones via Instagram después de que aparecieran unas fotografías suyas calzando unas zapatillas de piel. Sálamo, que es vegetariana y una activa defensora de los derechos de los animales, aseguró que el 'look' había sido elegido por su equipo y que ella no era en absoluto consciente de la composición del tejido. "Así que me veo en la obligación moral de pedir perdón. Me tomo muy en serio el maltrato animal. Y si no lo consumo, me parece hipocresía utilizarlo para 'ponerme guapa'", remató la actriz.