Real Madrid

La despedida de la mujer de Keylor Navas: "Orgullo de los triunfos que nadie borrará"

El portero costarricense ha fichado por el PSG y su esposa ha querido expresar su pena por abandonar un lugar en el que deja una familia.

Actualizado a
La despedida de la mujer de Keylor Navas: "Orgullo de los triunfos que nadie borrará"

Keylor Navas ha puesto fin en el último día del mercado de fichajes a su relación profesional con el Real Madrid, un club al que llegó hace cinco años y con el que ha conseguido los mayores éxitos de su carrera deportiva. El meta costarricense pone rumbo al Paris Saint-Germain después de perder la titularidad ante Thibaut Courtois, y es que con el trascurso del tiempo se mantiene la sensación de que el portero no tuvo, en muchas ocasiones, el reconocimiento que se merecía tras sus actuaciones sobre el verde.

Sí tuvo en todo momento el apoyo del vestuario, en especial de su compañero y amigo Sergio Ramos. Juntos pasaron unos días inolvidables en Costa Rica tras la boda del central con Pilar Rubio, o en la finca que posee en Sevilla, por lo que además ha querido despedirse con un bonito mensaje a través de sus redes sociales.

Pero sin lugar a dudas la despedida más emotiva ha sido la que ha realizado en Instagram la esposa de Keylor, Andrea Salas. "Nos despedimos agradeciendo a Dios por tantísimo, más de lo que nos imaginamos, porque a lo largo de este tiempo hemos encontrado amigos como familia. Quisiera mencionarlos a todos pero son tantos que no terminaría", comenzó explicando junto a varias fotografías.

"A toda la afición que nos ha mostrado gran apoyo durante estos 5 años, y con un orgullo inmenso de esos triunfos que nadie borrará, y gracias por tanto cariño", concluyó. Para acompañar el texto eligió tres imágenes de las tres Champions League que ha conseguido el meta con la elástica del Real Madrid. En ellas aparece junto a su familia, permitiendo que se aprecie cómo fueron creciendo mientras su padre hacía lo propio en el conjunto blanco.

Inmediatamente después, Andrea Salas recordó el que para ellos fue uno de los días más importantes de sus vidas: el 5 de agosto de 2014. "Aquel día comenzaba una aventura maravillosa". Ese día fue presentado como nuevo futbolista del Real Madrid, y así lo ha mostrado su esposa en Instagram. Junto a él ha recordado el gran palmarés logrado por el meta en un vídeo que este también ha publicado. Tres Champions League, una Liga, cuatro Mundialitos de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España adornan las vitrinas de un portero que ya es historia en el Santiago Bernabéu.