Aniversario

El emotivo mensaje de la viuda de José Antonio Reyes el día que cumpliría 36 años

Noelia López ha mostrado la faceta más íntima del futbolista con sus hijas el día que festejaría su 36 cumpleaños y cuando se cumplen tres meses del accidente.

Actualizado a
El emotivo mensaje de la viuda de José Antonio Reyes el día que cumpliría 36 años

El 1 de septiembre se cumplen tres meses del triste fallecimiento en un accidente de tráfico de José Antonio Reyes mientras se dirigía a su hogar para darle una sorpresa a su mujer y a sus dos hijas. Desde entonces, Noelia López no ha dejado de recordarle, intentando combatir un dolor que siempre la acompañará y que poco a poco tendrá que superar. Este domingo esa tarea le resultará todavía más complicada, pues el utrerano habría cumplido hoy 36 años.

En memoria del futbolista, su esposa ha realizado una emotiva publicación en la que se puede ver un marco de fotos realizado por una de las hijas de Reyes con una foto junto a él y junto a su hermana. "Felicidades, papá. Te quiero", se puede leer entre varios corazones dibujados a lo largo de la pieza.

Pero las partes más bonitas llegan deslizando la imagen hacia la derecha y descubriendo las hermosas palabras que aparecen por detrás del marco. "El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos", reza el mensaje junto al nombre de las tres mujeres más importantes en la vida de José Antonio: Noelia, Triana y mami, su mujer. "Siempre estarás en mi corazón", escribió su mujer junto a la imagen.

Para terminar, Noelia López escogió un vídeo que muestra el gran amor que sentía José Antonio Reyes por sus hijas y ese deseo de cambiarles el día llegando a casa por sorpresa, acostumbradas a verle a través de una pantalla muchos días por las obligaciones de su padre como futbolista. En las imágenes Reyes llega a casa, una de las niñas se lanza ansiosa a sus brazos, mientras que la más pequeña trata de escapar del estado de shock antes de subirse sobre él.

Su hijo también le ha querido felicitar

Sobre la misma hora que Noelia dedicaba un cariñoso mensaje a su esposo, su hijo José también recordó el cumpleaños de su padre y le dedicó varias 'stories' con imágenes de ambos a lo largo de los años. "Feliz cumpleaños, papá. Te echo de menos", escribió en la primera, antes de incluir otra fotografía de este mismo día hace dos años, una jornada diferente y sin duda, más feliz. Su hijo le recuerda a menudo, y seguro que le tiene como imagen para labrar una carrera como futbolista que a día de hoy intenta desarrollar en la cantera del Real Madrid.