LLEVABAN 8 AÑOS JUNTOS

El desgarrador mensaje de la mujer de José Antonio Reyes: "Te llevas mis ganas de vivir"

Noelia López, esposa y madre de dos hijas del futbolista, ha compartido su dolor en Instagram con un post de lo más conmovedor.

La capilla ardiente de José Antonio Reyes se ha abierto este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán alrededor de las 17:30 horas de la tarde y, alrededor de esa misma hora, la mujer del futbolista, Noelia López, ha compartido su dolor en Instagram con una conmovedora publicación.

Junto a un tierno vídeo en el que aparece Reyes con las dos hijas que tienen en común, Noelia y Triana, la mujer de Reyes le ha escrito unas desgarradoras palabras en las que comienza afirmando que se ha llevado sus "ganas de vivir" y pidiéndole que le espere allá dónde esté porque estarán "eternamente juntos". A continuación, Noelia explica el motivo por el cual ha compartido este vídeo en concreto y también le pide que le ayude a salir adelante antes de cerrar su texto diciéndole que nunca le olvidará y que, además, estará con ella cada vez qu vea unas facciones de sus hijas.

Este es el mensaje completo de Noelia a su marido Reyes:

"Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés.

"Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi".

En tan solo una hora, esta publicación ha acumulado más de 1.500 comentarios de usuarios que le transmiten a Noelia y a su familia todo su apoyo y su cariño.

Acababan de celebrar su octavo aniversario

José Antonio Reyes y Noelia López llevaban ocho años juntos que casualmente cumplieron esta misma semana según dejó patente la propia Noelia en la que era su última publicación hasta la fecha: "Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. Y comprendí que cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. Felices 8 años mi amor @j.a.reyes10. Suma y sigue", declaró junto a una imagen de los dos.

En esos ocho años, formaron una familia con la llegada de sus dos hijas y se convirtieron en marido y mujer en junio de 2017 en una boda que se celebró en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera, la localidad natal del futbolista y en la que perdió ayer la vida a los 35 años en el brutal accidente de tráfico que sufrió cuando regresaba de entrenar en Almendralejo. Su muerte ha conmocionado al mundo del fútbol y a toda la sociedad y para Noelia, es un nuevo drama ya que hace unos años también perdió a su hermano.

Además, Reyes tenía otro hijo fruto de su relación anterior con Ana López: un niño de once años que se llama José Antonio como él, que ya sigue sus pasos como futbolista en las categorías inferiores del Leganés y que ayer, solo unas horas después del tráfico fallecimiento de su padre, se despidió de él en Instagram con una conmovedora publicación.