Emotivo

La viuda de Reyes muestra el último WhatsApp que le envió

Noelia López ha enseñado el bonito mensaje que le envió la mañana del sábado 1 de junio, horas antes de su fatídico accidente de tráfico.

Actualizado a
La viuda de Reyes muestra el último WhatsApp que le envió

La mañana del pasado sábado 1 de junio quedará para siempre en el recuerdo de todos los aficionados al fútbol y, sobre todo, de la familia de José Antonio Reyes. Ese día, el que en su día triunfara como futbolista de Sevilla, Arsenal, Real Madrid o Atlético, perdía la vida mientras regresaba a casa después de entrenarse en Almendralejo, a bordo de un Mercedes Brabus S550 que se salió de la calzada por culpa del reventón de una de las ruedas.

Con tan solo 35 años y un palmarés envidiable que incluye una liga tanto en España como en Inglaterra y cinco UEFA Europa League, Reyes se iba dejando atrás tres hijos y una esposa que no ha dejado de mostrarle su amor desde que se produjera aquel fatídico momento en el kilómetro 18 de la carretera de Utrera. Lo que iba a ser una bonita sorpresa terminó suponiendo la peor tragedia para una familia en la que se ha instalado el dolor por una perdida totalmente irreparable.

El último mensaje de José Antonio Reyes a su mujer, Noelia López.
Ampliar
El último mensaje de José Antonio Reyes a su mujer, Noelia López.

El recuerdo permanecerá para siempre imborrable, y Noelia López utiliza su perfil de Instagram para mostrar algunos detalles de cómo era el Reyes más familiar, una persona que adoraba a sus hijas por encima de todo y que solía hacer videollamadas con ellas para que vieran la sonrisa que parecía no escapar nunca del rostro del futbolista.

En su memoria, Noelia ha enseñado el último mensaje de WhatsApp que Reyes le envió la misma mañana en que se produjo el accidente. El jugador le había asegurado que iba convocado con el Extremadura para luego sorprenderla tanto a ella como a sus hijas, pero desgraciadamente esta nunca llegó. "Buenos días mami os quiero", fueron las últimas palabras que Noelia López recibió del amor de su vida a las 7:43 horas de la mañana. Su respuesta fueron dos mensajes de audio poco antes de las 11. Unos minutos después, a las 11:40 según los datos policiales, se produjo el accidente.

Un delincuente usó su imagen para una estafa

Parece difícil de imaginar, pero en un momento tan duro para Noelia ha habido algunos indeseables que han utilizado su imagen y su dolor para ganar dinero de manera ilegal. Ella misma desveló el delito a través de su perfil de Instagram a la vez que pedía la máxima difusión, y es que en las redes sociales se había creado un perfil falso de la joven que estaba pidiendo dinero "en nombre de mí y de mi familia".