EN INSTAGRAM

Aurah Ruiz sorprende con su topless más exótico

La ex de Jesé Rodríguez ha vuelto a lucir su cuerpo con un sugerente posado en el que ha burlado la censura con unos trozos de sandía.

Aurah Ruiz, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y de 'Gran Hermano VIP 6' que también es conocida por haber sido novia del futbolista Jesé Rodríguez, sentada en un banco posando. Foto Instagram @aurah.ruiz
Foto Instagram @aurah.ruiz

Aurah Ruiz (29), exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y de 'Gran Hermano VIP 6' que también es conocida por haber sido novia del futbolista Jesé Rodríguez, suele lucir su cuerpo en Instagram compartiendo imágenes muy provocativas y ha subido de nivel su ya de por sí inconmensurable atrevimiento publicando el que se ha convertido en su topless más exótico hasta la fecha.

Se trata de este posado tan ardiente como veraniego en el que aparece con un bañador que lleva bajado hasta la cintura y en el que ha utilizado dos trozos de sandía para cubrir sus pechos y burlar a la vez la censura de la red social.

"Fresh Summer 1.9", ha escrito la canaria como título de esta imagen para a continuación agregar varios hashtags como #blessed ('bendecida'), #summer ('verano'), #watermelon ('sandía') o #canarias.

Omar Montes y Bea 'Naranjita' intervienen y Aurah genera una división de opiniones

Este explosivo topless de Aurah Ruiz no ha pasado ni mucho menos desapercibido entre los usuarios de Instagram y en las primeras 20 horas ha conseguido sobrepasar los 42.000 'me gustas' y los 1.000 comentarios.

Entre esta oleada de reacciones se encuentran las de dos nombres que también pasaron por 'Gran Hermano': Bea 'Naranjita', ganadora de 'GH 17', que la ha comentado para escribir "Agüita de coco" seguido de un emoticono de corazón, y Omar Montes, el que fuera su compañero en 'GH VIP 6' y el reciente ganador de la última edición de 'Supervivientes', quien le ha dejado dos escuetos y significativos emoticonos de unas llamas de fuego.

Aurah Ruiz también ha recibido los elogios de muchísimas personas anónimas, pero como no es de extrañar ha provocado una división de opiniones ya que otras tantas no lo han visto con buenos ojos y le han dejado críticas como estas: "Y tu niño donde está, siempre de fiesta y luego vas dando pena por ahí esto es lo que te gusta no cuidar a tu hijo madre míaaa", "La sandía es lo único natural de la foto", " Menudo marrón se quitó de encima Jesé", Vas para abajo a pasos agigantados..." o "Lo único que sabes hacer, exhibirte. Luego lloros... Espabila".

Estos comentarios negativos no parece que vayan a afectar a la canaria ya que hace unas semanas no se cortó en dedicar otro sugerente posado a sus 'haters' y posteriormente les lanzó una indirecta compartiendo otro topless que ya ha sido desbancado por este último.