Vacaciones

Aurah Ruiz, muy criticada tras posar con transparencias en Ibiza

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha recibido decenas de comentarios en una fotografía que tenía como objetivo 'pasar' de los haters.

Aurah Ruiz, muy criticada tras posar con transparencias en Ibiza

La llegada del verano supone que miles de personas se desplacen a Ibiza para disfrutar de unas exclusivas vacaciones en uno de los enclaves más paradisíacos de España. Las playas, las calas, el color del sus aguas y las fiestas que se celebran cada día en diferentes puntos de la isla, son un reclamo para algunos de los rostros más conocidos, como futbolistas, cantantes, empresarios o caras famosas de la televisión y las redes sociales.

En las redes sociales prácticamente todos ellos muestran cómo disfrutan de unos días de relax, y eso es precisamente lo que hizo la pasada noche Aurah Ruiz, aunque en ningún momento podría imaginar recibir tantas críticas al enseñar el atuendo y el destino elegidos para tomarse un respiro. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' pretendía contestar a sus haters después de que muchos de sus seguidores destacaran que únicamente se dedicaba a posar en bikini.

"Mis haters no quieren más en bikini, pues aquí les dejo con mi precioso dress", escribió junto a una fotografía de espaldas y con unas transparencias que permitían ver gran parte de su esculpida figura. Así, demostraba que le da igual lo que digan los demás y enseñó la indumentaria elegida para disfrutar de una noche de fiesta en Ushuaïa. Allí además pudo escuchar en directo a la cantante Becky G, que también ha mostrado en Instagram cómo ha disfrutado de Ibiza en una gran piscina o a bordo de un yate.

Aurah por su parte ha visto cómo se creaba un debate con casi 500 comentarios en los que se elogiaba su forma de disfrutar o su valentía para ponerse ese vestido y enviar un zasca a los que la critican, o también muchos otros que la tildan de hipócrita al entender que sus quejas y sus llantos por no tener dinero para el tratamiento de su hijo no tienen sentido si luego se deja un dineral en una noche en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

IBIZA🌅 #ibiza #undiamasundiamenos #aurahruiz #mar# #calaconta #ibiza19 #karma #tiempoaltiempo #vacaciones

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

Las críticas a Aurah Ruiz por su vestido

"¿Y tu niño, qué? Yo no estaría tantos días lejos de él, por motivos de trabajo sería lógico, pero para irse de fiesta a Ibiza... No eres nada coherente, niña", "No es por nada, pero si no tuvieras dinero no estarías en Ibiza" o "Joer, que alguien me diga el truco para andar llorando siempre por no tener dinero para los gastos médicos del niño y luego vivir una vida de lujo, porque una de dos: o tiene truco o tiene cuento" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Como siempre en estos casos, también recibió el apoyo de algunos de sus seguidores incondicionales, que la defendían asegurando que todos aquellos que tanto la critican es porque tienen envidia de su actitud ante la vida y su forma de disfrutar de ella mientras se enfrenta a los problemas diarios derivados de la enfermedad de su hijo.