Confesión

Aurah Ruiz explica su ingreso en el hospital y manda un mensaje a sus críticos

La canaria ha asegurado que ya se encuentra mucho mejor y se ha defendido de los continuos ataques que aseguran que no cuida como debería de su hijo.

Actualizado a
Aurah Ruiz explica su ingreso en el hospital y manda un mensaje a sus críticos

Aurah Ruiz ha reaparecido después de su ingreso hospitalario y ha confesado qué le ocurrió en realidad para tener que pasar unas dramáticas horas en el hospital La Paz de Madrid después de una noche en la que cenó con varios amigos, entre los que se encontraba el reciente ganador de 'Supervivientes' Omar Montes. Por suerte para ella, tan solo tuvo que estar unas horas hospitalizada y al salir reveló a sus seguidores que tendría que hacerse pruebas tras su regreso a las Islas Canarias.

A través de su canal de la plataforma Mtmad, la exconcursante de 'GH VIP 6' ha desvelado cómo se encuentra tras las numerosas preguntas de sus seguidores. "Al final de mi viaje me puse muy malita. Acabé ingresada en el hospital La Paz de Madrid, que tanto me suena porque estuve muchísimo tiempo con el nene. Quiero que sepan que estoy mejor, que me acabo de hacer unas pruebas y estoy esperando el resultado", aseguró.

Según se desprende de sus declaraciones, los motivos que la habrían llevado a ponerse en manos de los médicos habrían sido el estrés y el cansancio. Y es que los continuos cuidados que requiere su hijo Nyan, fruto de su romance con Jesé Rodríguez y con una enfermedad desde que nació, hacen que tenga un ritmo frenético de vida y que en ocasiones tenga que parar y respirar para no acabar superada por la situación. "A veces me quiero tirar por la ventana", llegó a afirmar en un vídeo hace unos meses.

La canaria estuvo de vuelta en el plató de Mediaset realizando un esfuerzo para poder asistir. "Lo que la gente no sabe es que yo, para poder ir a Madrid e ir a la tele dos días, tuve que hacerme dos días sin contar con nadie", aseguró refiriéndose a los cuidados del pequeño. "Además, la gente tiene que cambiar turnos en el trabajo (para cuidar de él) para que que yo pueda ir a trabajar", explicó, respondiendo así a muchos de los que la acusan de hipócrita por quejarse de la situación y luego viajar de vacaciones o salir de fiesta.

Mensaje de apoyo a Gran Canaria

En un vídeo marcado por la emoción, Aurah Ruiz ha querido enviar un mensaje de solidaridad con los afectados por los terribles incendios que están asolando Gran Canaria. "Voy a aprovechar para desearle toda la fuerza del mundo a Gran Canaria y a todos los que están participando en apagar el incendio que estamos teniendo. Ojalá todas las lágrimas de los que vivimos aquí se convirtieran en lluvia y pudiéramos apagar todo el incendió", comentó.