Sincera

Aurah Ruiz confiesa en su canal sus secretos más íntimos

La exconcursante de 'Gran Hermano' y expareje de Jesé desveló sus preferencias sexuales con un controvertido vídeo en Internet.

Aurah Ruiz confiesa en su canal sus secretos más íntimos

Aurah Ruiz se ha convertido en uno de los personajes principales de la prensa del corazón después de su participación en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'GH VIP', y sobre todo por las relaciones que ha mantenido con nombres como Jesé Rodríguez o Suso, este último dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Su tirón ha sido aprovechado por Mediaset que le dio la oportunidad de tener su propia canal en la plataforma Mtmad, y esta semana realizó en él las confesiones más íntimas.

Tan solo unos días después de preocupar a todos sus seguidores mostrando unas enigmáticas imágenes en el hospital y desvelando que tendrá que seguir un tratamiento en Canarias, la joven se ha grabado mientras cenaba con unos amigos y desvelaba sin tapujos sus costumbres y sus fantasías sexuales.

Después de bromear con que es un tema de conversación que le encantaría a Jorge Javier Vázquez, la canaria reconoció haber mantenido relaciones sexuales delante de una pareja, y ocurrió precisamente durante su participación en 'GH VIP'. "Sí, he practicado sexo con una pareja al lado... Mónica estaba con Asraf", aseguró de manera sorprendente Aurah entre las risas de sus acompañantes.

La canaria estaba encantada de hablar junto a sus amigos de un tema tan jugoso y en todo momento se mostró abierta para desvelar sus preferencias. Todo ello tras anunciar que perdió la virginidad a los 15 años. Aurah respondió a todas las preguntas de sus amigos, asegurando que "arriba o abajo depende de la persona", que le gusta "el sado a pequeñas dosis" y que jamás ha practicado sexo con varias personas a la vez. En este punto uno de sus amigos se mostró más escéptico: "¿Pero las preguntas son para mentir o para decir la verdad?, preguntó.

Enigmática con su ingreso en el hospital

Aurah mostró las imágenes en el hospital unas horas después de haber salido a cenar con algunos amigos, creando la preocupación en sus seguidores y ocultando lo que le ocurre en realidad. "Estoy bien, ya se me ha pasado. Por ahora, estoy cubierta hasta que llegue a Canarias. Ya he salido del hospital y cuando esté allí ya me haré las pruebas que me tenga que hacer y lo solucionaré", aseguró.