Susto

Aurah Ruiz preocupa a sus seguidores tras ser ingresada en el hospital

La canaria estuvo en 'Sálvame' este lunes pero hoy ha sorprendido con una vía intravenosa en su brazo y unos problemas todavía sin solucionar.

Aurah Ruiz preocupa a sus seguidores tras ser ingresada en el hospital

Aurah Ruiz ha preocupado a sus seguidores en Instagram tras mostrar una imagen en la que aparece en el hospital y con una vía intravenosa en su mano. La exconcursante de 'Gran Hermano' y exnovia de Jesé Rodríguez reapareció el pasado lunes en 'Sálvame' y había aprovechado su visita a Madrid para ver a algunos amigos entre los que se encontraba Omar Montes, con quien fue relacionada hace unos meses pero que habría iniciado un nuevo romance con la protagonista de su último videoclip.

A través de Instagram Stories ha publicado algunas imágenes con un único mensaje: "Mierda". Sus seguidores han comenzado a preocuparse y a enviarle mensajes a él y al joven con el que había aparecido en sus últimas publicaciones, tal y como ha desvelado ella misma minutos más tarde.

Ampliar

"Bueno, quería decirles a todos los que os habéis preocupado, que me habéis enviado mensajes a mí y a Tony, que estoy bien, que ya se me ha pasado, que por ahora estoy cubierta hasta que llegue a Canarias. Y nada, que ya he salido del hospital y que cuando esté allí me haré las pruebas que me tengo que hacer y solucionaré lo que tengo", expresó mediante la misma red social para tranquilizar a sus followers.

Reaparición en 'Sálvame' tras una mala racha

La canaria realizó un repaso de cómo ha vivido los últimos meses desde que terminó su participación en 'GH VIP 6' y su relación con Suso, aunque han predominado las malas noticias. Su historia de amor no fue como esperaba después de abandonar Guadalix de la Sierra y regresó a Canarias junto a sus padres para que estos la ayudaran a cuidar del pequeño Nyan, que necesita cuidados y atención las 24 horas del día.

De hecho, los continuos viajes y fiestas a las que acude le han reportado numerosas críticas por parte de sus seguidores, que entienden que tiene a su hijo un poco desatendido. Sin embargo, ella se ha defendido en el plató de Telecinco asegurando que cuando "yo estoy por ahí, en piscinas, playas, mi hijo está siempre conmigo".

"Yo estoy bien ahora, lo he pasado un poco mal de aquí a estos meses para atrás porque he tenido un distanciamiento con mi familia, pero ya estamos bien. Mi familia está bastante saturada también por mi hijo", comentó. "Si yo atendiera a todas las críticas no saldría de mi casa. Lo pasé en su tiempo, hace años, porque empezó incluso antes de ser mamá y siempre he tenido lo mismo detrás", añadió.