CUERPO FITNESS

Leticia Sabater sorprende con el gran cambio de su cuerpo

La presentadora se ha retocado abdomen, nalgas y brazos con el objetivo de tener un cuerpo fitness sin pasar por el gimnasio.

Actualizado a
Leticia Sabater sorprende con el gran cambio de su cuerpo.

En los últimos años Leticia Sabater (52) ha logrado sorprender a propios y extraños de las formas más diferentes. Está claro que atrás quedan sus años como presentadora infantil pero lo cierto es que tras publicar canciones como 'Salchipapas' o 'El Polvorrón', Sabater ha logrado dejar con la boca abierta a más de uno tras aparecer con su último paso por quirófano.

En marzo, Sabater apuntó a que pasaría por quirófano para transformar su cuerpo. "Se te quedan marcados los abdominales, un cuerpo bastante parecido al de Madonna", explicó entonces, antes de pasar por la serie de operaciones por las que pagaría en torno a los 15.000 euros. Semanas después de ello, Sabater acudió a 'Sálvame' para presentar su nuevo cuerpo.

Los abdominales de Leticia Sabater momentos después de someterse a la operación.
Ampliar
Los abdominales de Leticia Sabater momentos después de someterse a la operación.TELECINCO

"Estoy enamorada de mi nuevo cuerpo. Me lo miro todo el día", explicó Sabater en el programa de Telecinco, en el que dejó ver algunas imágenes de su transformación poco después de haber sido operada y donde mostraba el resultado de su abdomen, con el que luce una especie de tableta de abdominales para la que no le ha hecho falta pisar el gimnasio.

La presentadora mostró finalmente cómo luce su cuerpo tras la operación en lo que en 'Sálvame' llamaron 'Leticia 3.0'. La catalana apareció en bikini luciendo sus abdominales de quirófano y sus brazos tonificados. Sabater se defendió de las críticas de los colaboradores del programa de Telecinco, que afirmaban que la operación había sido exagerada, asegurando que "cada uno elige el marcaje que quiere" en cuanto a sus abdominales y que ella se había decantado por "un marcaje intenso".