Televisión

Leticia Sabater ultima su fichaje para 'GH VIP 7': nuevos famosos negocian sus contratos

La llegada del concurso está prevista para septiembre y continúan apareciendo nombres que están negociando su participación en la próxima edición.

Actualizado a
Leticia Sabater ultima su fichaje para 'GH VIP 7': nuevos famosos negocian sus contratos

El final del verano dejará paso a la llegada de las nuevas temporadas y ediciones de los concursos con más repercusión de la televisión, y dentro de estos se encuentra lógicamente 'Gran Hermano'. Mediaset ya prepara el lanzamiento de 'GH VIP 7', el popular reality que encierra a varios famosos durante varias semanas en una majestuosa casa en Guadalix de la Sierra. En las últimas semanas no han dejado de sucederse los rumores con los rostros que estarían negociando su participación, y el último en salir en los medios ha sido el de Leticia Sabater.

Por el momento no hay ningún concursante confirmado oficialmente, aunque poco a poco se van destapando nombres que están a un paso de firmar sus respectivos contratos. Tal y como informa El Español, la cantante de '18 centímetros papi', 'La salchipapa' o 'Mr. Policeman' ya se ha reunido con los dirigentes del programa y la semana próxima podría sellar los documentos una vez que el equipo retome su trabajo tras el periodo vacacional.

Leticia Sabater tiene una larga experiencia en este tipo de concursos, habiendo participado ya en 'Supervivientes 2017', 'Acorralados' o 'La selva de los famosos'. Su carácter y su controvertida trayectoria televisiva aportarían una dosis de humor a la nueva edición y sin duda se convertiría en un reclamo para la audiencia, aunque todavía se espera algún bombazo por parte de la productora.

Ampliar

En su más que probable participación mostrará una vez más el nuevo cuerpo que tiene desde hace unos meses, cuando decidió someterse a una operación para tener los abdominales de Madonna. Así, le retiraron la grasa del abdomen y le dejaron un vientre en el que se reflejan unos músculos bien definidos que no ha requerido de duras visitas al gimnasio.

Falete y Rafael Amargo negocian su entrada a 'GH VIP 7'

En este caso es FormulaTV el medio que desvela en exclusiva que tanto Falete como Rafael Amargo estarían negociando su entrada al concurso. En el caso del cantante, le señalaban como serio candidato en las redes sociales y el portal lo confirma, asegurando que tan solo le separan pequeños flecos con la productora para convertirse en uno de los participantes que intenten hacerse con el maletín de ganador. Su aparición en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' ha sido un atractivo para Zeppelin, aunque también ha participado en 'Splash: famosos al agua' o en 'Tu cara me suena'.

Amargo, por su parte, disfrutaría de su segunda experiencia en un reality show español después de concursar con su exmujer en 'Expedición imposible' en el año 2013. Además, el artista conoce bien los entresijos de la televisión tras participar en otros formatos como profesor de baile o como jurado, incluso en Francia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?