HACE UN 'HOUSE TOUR'

Aurah Ruiz muestra todos los rincones de su nueva casa, adaptada a su hijo Nyan

La ex de GH VIP ha enseñado la casa a la que se ha mudado con su hijo, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez.

Actualizado a
Aurah Ruiz enseñando su casa en un episodio de su canal de mtmad 'Original Aurah'.

Tras ser una de las grandes protagonistas de 'GH VIP 6', Aurah Ruiz estrenó su canal de mtmad 'Original Aurah' el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, y desde entonces no ha faltado a su promesa de ir descubriendo todo sobre su vida. El pasado mes de abril, dedicó un episodio a informar que había tomado la decisión de mudarse sola con su hijo Nyan, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez, y confesó que no solo sentía ilusión pues también le daba mucho miedo dado los cuidados que necesita el pequeño por la enfermedad crónica con la que nació y que ya había mostrado en un capítulo anterior.

Ahora, algo más de dos meses después y ya instalada en su nueva casa, Aurah ha abierto sus puertas a las cámaras de mtmad para enseñar todos y cada uno de los rincones.

"¡Dios! No me puedo creer lo que voy a hacer. ¡Vais a entrar en mi casa!", comienza diciendo emocionada. "Por primera vez voy a enseñar donde vivo desde hace un par de meses. Es un vídeo que, voy a ser sincera, no quería hacer. Pero, ya que esto es un vídeo-blog sobre mi vida, me veo en la obligación de compartir dónde vivo, en qué condiciones vivo y con quién vivo", señala a continuación y antes de advertir que su casa "ahora mismo es una locura después del cumpleaños de mi hijo y de mis vacaciones… Aparte de que mi casa suele ser una locura quitando todo eso".

Así es la nueva casa de Aurah Ruiz, pensada para su hijo Nyan

La que fuera participante de 'MYHYV' comienza su 'house tour' por el salón, el que explica que es "la zona de todo" y que se compró "un sillón de 3,73 metros para que cupieran sus amigas" porque no suele estar mucho sola. De hecho, en ese momento, las 2 de la mañana, también tiene a una amiga de visita mientras su hijo duerme.

"Mi salón es enorme, me encanta. Pero creo que solamente tiene un problema, que parece una guardería en vez de un salón porque tengo aquí un montón de regalos del cumpleaños de Nyan que todavía no he abierto. Esta es la zona de juegos de mi hijo cuando yo estoy aquí en la cocina, en el salón, etcétera. Él se pone aquí a mirar la tele, a bailar y a hacer de todo", explica Aurah.

Del salón, la canaria también muestra algunos de los adornos que tiene, dentro de que la decoración de toda su casa es bastante sencilla, una televisión de grandes dimensiones, tres carritos de paseo para su hijo Nyan y un dispositivo de vídeo y voz a través del cual puede vigilar el sueño de su pequeño y comunicarse con él.

Después pasa a la cocina, la cual dice que es "pequeñita pero muy cuqui" y en la que todos sus armarios tienen unos protectores para que su hijo no los pueda abrir. Además, en la nevera también tiene un detalle que refleja su dedicación a Nyan: un cuadrante de horarios en el que se organiza con su madre y con una amiga suya para cuidarle.

Evidentemente, este planning también incluye noches y en la habitación de Nyan hay una cama al lado de su cuna para la persona que le toqué estar de guardia con él. Aurah la muestra desde la puerta porque no quiere despertarle y también descubre que el pequeño tiene su propio baño, al cual cuenta también llegan sus juguetes y tiene secándose una gorra de Batman, el superhéroe preferido de su padre que tiene tatuado en su honor.

Cuando llega el turno de su cuarto de baño, Aurah lo define como el "paraíso del terror" dando a entender que lo suele tener bastante revuelto y muestra un enorme espejo que le encanta así como distintos productos de maquillaje y de aseo.

Y la exgran hermana también muestra su habitación, en tonos blancos, con una cama bastante grande, un espejo y un armario gigante en el que confiesa que no le cabe toda la ropa que tiene y que, de hecho, también tiene otro en casa de su madre. Además, sorprende al descubrir que tiene una gran cantidad de zapatos almacenados en el arcón de su cama que también dice solo son una parte de su gran colección y promete que próximamente va a volver a grabar en su casa para hacer un repaso a toda la ropa que tiene en su armario.