En Instagram

Paco León publica un nuevo desnudo integral: "El manguerazo de toda la vida"

El actor y director se encuentra de vacaciones en Menorca y no ha dejado escapar la oportunidad para reivindicar el nudismo.

Paco León publica un nuevo desnudo integral: "El manguerazo de toda la vida"

Paco León está orgulloso de su cuerpo y además es un firme defensor del nudismo, por eso se ha convertido en algo habitual que exhiba sus encantos para los más de un millón de seguidores que acumula en Instagram. En esta ocasión ha optado por un desnudo integral con el que demostrar su fidelidad por las tradiciones mientras disfruta de unas grandes vacaciones en las Islas Baleares, concretamente en Menorca.

En la imagen que ha publicado este jueves aparece dándose una rudimentaria ducha con una manguera mientras sujeta fuertemente sus genitales con su mano izquierda. "El manguerazo de toda la vida #tradicionesycostumbres #pamiscojones #instanudeseflies #verano", escribió como texto para acompañar una fotografía que supera ya los 80.000 likes y los 2.100 comentarios, muchos de ellos elogiando el excelente tono físico del andaluz.

No se trata de la única publicación del actor y director en la que aparece completamente natural. Sin ir más lejos, hace unos días hizo lo propio posando en una preciosa cala desvelando que es una de las cosas que más feliz le hacen: "Lo siento, pero esto es lo que más me gusta del mundo", confesó junto a una instantánea mientras caía el sol.

Anteriormente, León publicaba desnudos integrales cuando el número de seguidores en una determinada red social alcanzaba un número redondo y con muchas cifras. Pero ahora no necesita excusas ni motivos para mostrar su cuerpo tal y como es, puesto que además en los últimos días ha aprovechado las historias de Instagram para enseñar su trasero de manera divertida mientras saltaba al agua.

Ver esta publicación en Instagram

Lo siento, pero esto es lo que más me gusta del mundo. #naturaleza #nude #salvajismo #freestyle

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Y es que el director de 'Arde Madrid' fue uno de los pioneros en esta práctica en las redes sociales y en la actualidad son muchos los famosos que se han unido a él, como Alba Carrillo, Jorge Javier Vázquez o Edurne.