EN INSTAGRAM

Alba Carrillo se muestra completamente desnuda

La modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' prometió en el programa que iba a publicar una foto en bikini y ha ido mucho más allá.

La modelo y colaboradora televisiva Alba Carrillo posando poniendo morritos. Foto Instagram @albacarrillooficial
Foto Instagram @albacarrillooficial

Alba Carrillo (33) prometió a principios de esta semana que iba a publicar una fotografía en bikini en sus redes sociales y este jueves ha cumplido su palabra yendo mucho más allá pues se ha mostrado completamente desnuda en Instagram.

La modelo hizo esta promesa en 'Ya es mediodía', el programa de Telecinco del que es colaboradora, y todo vino después de que comentara una fotografía de Sandra Gago, la prometida de su exmarido Feliciano López, en la que aparecía en bikini y la valorara muy positivamente: "La muchacha está cañón. Las cosas como son. Si digo otra cosa miento", reconoció Alba Carrillo.

Tras decir esto fue cuando le sugirieron que hiciera lo propio para comparar a una y a otra y ella aceptó la propuesta sin pensárselo dos veces. Además, también subrayó que quería mostrar su "culo verdadero" porque estaba harta de las recientes informaciones que apuntan a que se lo ha operado a raíz de que ella misma anunciara que se había sometido a un tratamiento estético sucumbida por el 'Efecto Kardashian'.

"No me lo he operado, me he hecho una radiofrecuencia que es como hidratar, hijos… Está un poco más hidratadito", decía la colaboradora para después decir que tiene el "culo carpeta".

Alba Carrillo cumple su promesa y la supera posando desnuda

Alba Carrillo solo ha esperado tres días para cumplir esta promesa y como hemos señalado ha ido mucho más allá ya que ha compartido un selfie en el que aparece totalmente desnuda frente al espejo de un baño.

"Prometí foto en bikini pero no me lo he traído", se ha limitado a comentar en tono de broma junto a la etiqueta de 'Ya es mediodía'.

Ver esta publicación en Instagram

Prometí foto en bikini pero no me lo he traído🤷🏼‍♀️ 👙🤦🏼‍♀️ @yaesmediodiaoficial

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Esta fotografía ha generado un enorme revuelo entre los usuarios y prueba de ello es que ha superado los 19.000 likes y los 850 comentarios en tan solo tres horas.

Está siendo relacionada con el presentador Santi Burgoa

Al margen de su promesa más que cumplida con este desnudo, cabe señalar que en estos últimos días Alba Carrillo está siendo relacionada con el periodista Santi Burgoa, el que fuera copresentador de 'Cuatro al día' junto a Carme Chaparro.

Ambos se conocieron el pasado mes de abril cuando la colaboradora fue como invitada a este programa y se pensaba que no tenían ningún trato hasta el 31 de julio, día del cumpleaños de Carrillo. Burgoa asistió a su fiesta de cumpleaños y a partir de entonces se descubrió que la madrileña le ha dejado varios comentarios y piropos en Instagram.

Por el momento ninguno de los dos ha aclarado cuál es su relación y Carrillo tuvo la oportunidad de hacerlo esta misma semana al ser abordada por unos reporteros que le preguntaron al respecto y a los que prefirió no dar ninguna respuesta.