TOPLESS

María León enciende Twitter con su desnudo

María León con un teléfono en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

La actriz de Allí abajo sorprende mostrando su pecho junto a Eduardo Casanova.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Paco León ya no es el único personaje de su familia que apuesta por aparecer desnudo en las redes sociales. Al actor le ha salido una dura competidora en su hermana, María León, que ha sorprendido con una imagen en topless publicada a través de Twitter, por lo que ha logrado evitar la censura impuesta en Instagram a este tipo de imágenes.

La actriz de Allí abajo aparece en la imagen completamente desnuda de cintura para arriba y acompañada de su amigo Eduardo Casanova. El actor y director de Pieles aparece abrazando a León con una imagen con la que han dado entrada al verano y a las altas temperaturas que se han instalado en la Península.

Mientras uno de los pechos de la intérprete aparece junto a la cara de Casanova, el otro está tapado por el emoji de un filete, que además ha sido el único comentario que el joven cineasta ha puesto en la fotografía.

La imagen de María León llega un mes después de que su hermano se desnudase para celebrar que había alcanzado el millón de seguidores en Instagram, precisamente la red social que Casanova ha preferido evitar con su imagen. Paco León afirmó entonces que hacía un llamamiento para "seguir siendo libre en las redes".