EN 'YA ES MEDIODÍA'

Alba Carrillo a raíz de su desnudo: "Futbolistas, no me escribáis que no me interesáis"

La modelo también ha negado que Thibaut Courtois fuera su pareja al hablar de su posible romance con Santi Burgoa.

Imágenes de Alba Carrillo desnuda y posando sonriente. Fotos Instagram @albacarrillooficial
Fotos Instagram @albacarrillooficial

Alba Carrillo (33) ha regresado este lunes al programa 'Ya es mediodía' y, como no podía ser de otra manera, le han preguntado por los fuertes rumores que están circulando últimamente acerca de su romance con el presentador Santi Burgoa y sobre el desnudo integral que compartió en Instagram el pasado jueves para cumplir una promesa que llevó mucho más lejos.

Niega que Thibaut Courtois fuera su pareja y esquiva las preguntas sobre su romance con Santi Burgoa

Su compañera Marta López ha sido la primera en preguntarle si está saliendo con el periodista y lo ha hecho citando indirectamente a Thibaut Courtois como su anterior pareja para comparar a ambos físicamente dejando claramente peor parado al futbolista del Real Madrid.

"¿Es verdad que tienes una relación con Santi? A mí me ha extrañado un poquito porque teniendo en cuenta la belleza de su anterior pareja y viendo a Santi no sé en qué se basa…", le decía la exconcursante de 'Gran Hermano'.

"Courtois no cuenta como pareja", ha comenzado respondiendo Alba Carrillo para después reconocer que Burgoa le atrae físicamente, pero tratando de esquivar la pregunta de si han comenzado una relación: "A ver, solamente puedo decir que conocéis a Santi de verle por aquí y es Fernando VII, el deseado ¡Todas habéis estado detrás de él, pues yo también! Y bueno, como profesional es la bomba".

Ante esta respuesta vacía, el presentador Marc Calderó ha vuelto a la carga preguntándole directamente si están juntos, a lo que ella ha contestado: "Tú que eres presentador, si estuviera contigo ¿te gustaría que lo contara?".

Algunos colaboradores han interpretado esta declaración como una confirmación de su noviazgo con Burgoa y Marta López ha tratado de animar a Alba Carrillo a que lo dijera abiertamente diciéndole: "Alba, cualquier chico estaría orgulloso de tener una novia como tú".

"Eso es verdad, eso es verdad. De mí hay que estar orgulloso", ha respondido la modelo sin aclarar si Burgoa es o no su novio, aunque tiene toda la pinta que sí lo es.

"Futbolistas, no me escribáis que no me interesáis"

Tras hablar de Santi Burgoa, Alba Carrillo ha hablado sobre el desnudo integral que compartió después de que prometiera posar en bikini para que pudieran comparar su cuerpo con el de Sandra Gago, la prometida de su exmarido Feliciano López.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' reconoció que "está cañón" cuando la vio en bikini, pero este lunes se ha referido a ella como una "mujercilla de 20 años" al explicar por qué su foto es tan sensual: "Es un poco sensual porque la semana pasada me habéis puesto contra la espada y la pared con una mujercilla de 20 años… Y he dicho, 'espérate que las de 'treintis' también estamos 'buenorrísimas'".

Tras decir esto, le han vuelto a preguntar por Santi Burgoa en relación a cuál había sido su reacción ante esta fotografía y Alba Carrillo ha contestado diciendo que no sabía si le había dado al me gusta porque tiene muchos seguidores y dejando claro que ella siempre actúa independientemente del hombre que tenga a su lado.

Después, la modelo también ha querido aprovechar para responder a los comentarios que ha recibido a raíz de esta fotografía y mandar un mensaje a todos los futbolistas. Estas han sido sus palabras:

"Quiero decir una cosa en relación a la foto. Ni ahora soy mejor madre, ni soy mejor persona ni nada. Porque ahora de repente hay un montón de hombres que me están escribiendo 'que ahora me entienden', 'que ahora soy mucho mejor'… No hijos, soy igual de buena o de mala con jersey de cuello vuelto que desnuda, ¿vale? Eso lo primero. Y segundo, futbolistas no me escribáis que es que tengo el (buzón) de los mensajes directos de Instagram ardiendo… No me escribáis, que no me interesáis", ha comentado Alba Carrillo para después agregar, respondiendo a Marta López, que le han escrito futbolistas "de primera división, de segunda y de todo".