DA TODOS LOS DETALLES

Sandra Gago se confiesa sobre Feliciano López: su boda, Alba Carrillo...

La joven periodista aprovecha un evento comercial de Range Rover para conceder sus primeras declaraciones tras anunciarse su compromiso con el tenista.

Actualizado a
Sandra Gago se confiesa sobre Feliciano López: su boda, Alba Carrillo...

Sandra Gago ha hecho estos días una breve parada en España para asistir a la presentación del nuevo modelo SUV híbrido de Range Rover Evoque, del que es madrina honorífica. La joven se haya muy ajetreada debido a sus compromisos profesionales y sus viajes por el globo para acompañar a Feliciano a sus torneos, pero ha sacado tiempo para hablar con diversos medios nacionales sobre una buena variedad de temas, incluyendo, por su puesto, su relación con el tenista.

Ampliar
Land Rover

Detalles sobre su enlace con Feliciano

La pregunta sobre cuándo y dónde será finalmente el paso por el altar ha sido la más repetida, y a la que madrileña ha contestado con toda la sinceridad posible, despejando las muchas dudas que había sobre el convite. Aunque ha reconocido que "todavía no sabemos ni dónde ni cuándo se celebrará", sí asegura que será este año, que se tratará de una boda por lo civil, y que tendrá lugar en España.

Los rumores que situaban la ceremonia en Miami quedan por tanto desestimados, por la complicación que supone la movilidad de tantos invitados. Y es que la joven ha comentado que se tratará de "un bodorrio", ya que su familia por parte de padre es muy numerosa.

Una relación de confianza

Gago también ha contado cómo conoció al tenista: fue en un torneo, el Másters 1000 de París-Bercy, donde él se encontraba compitiendo y al que ella asistió como público. Les presentaron amigos en común, y la maniquí confiesa que se trató de "un flechazo a primera vista" y que en lo primero en lo que se fijó fueron "sus ojos y lo alto y simpático" que era. En lo que respecta a la diferencia de edad, la joven deja muy claro que eso para ella no tiene ninguna importancia: "Ni el tiempo ni la edad son factores que determinen la felicidad de un matrimonio. Feli me hace muy feliz, me cuida y me mima".

Por otro lado, la modelo no ha podido evitar las inquisiciones sobre la fama de mujeriego de su prometido. "Si desconfiara no me casaría con él. Confío ciegamente en él"., ha declarado Gago tajantemente, además de añadir que no presta atención a las informaciones que publican los medios de comunicación.

El 'conflicto' Alba Carrillo

Inevitables han sido también las cuestiones relacionadas con Alba Carrillo, ex-mujer del tenista y actualmente novia del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Haciendo alarde de discreción, la joven manifiesta que "no la conoce" y que "de este tema no habla". De hecho, tal y como ha dejado entreveer, ni si quiera es un asunto que comente con su pareja. "Nosotros hablamos de los partidos, de nuestro perro...".

Por otro lado, Gago también ha dado algún indicio sobre su futuro profesional. La joven ha confesado que cuando acabe la carrera tiene la intención de estudiar un máster en organización de eventos, además de tratar de seguir tratando de cuadrar su agenda para poder acompañar a Feliciano a sus torneos, sin tener por ello que renunciar a sus trabajos como modelo. Y es que la madrileña también ha dejado muy claro que ella no se siente "una mujer florero" y que cuando viaja con el tenista es porque "queremos estar más juntos. Además, cada vez me gusta más el tenis".