EN INSTAGRAM

Alba Carrillo explota ante los "pajilleros dolidos", Thibaut Courtois y el Real Madrid

La modelo y colaboradora televisiva Alba Carrillo en un posado. Foto Instagram @albacarrillooficial

Foto Instagram @albacarrillooficial

La modelo ha estallado ante "la puta masacre" que está viviendo desde que se destapó su supuesto romance con el portero.

El supuesto romance entre Alba Carrillo (32) y Thibaut Courtois (26)  lo destapó la revista 'Semana' hace poco más de quince días y desde entonces no solo no se ha sofocado el bombazo, sino que ha ido sumando capítulos y el último ha llegado este mismo domingo con Alba Carrillo estallando contra todos en Instagram. Antes de hablar de ello, conviene recordar cómo han ido transcurriendo los acontecimientos.

Cruce de declaraciones, aluvión de críticas y acoso mediático

La modelo y colaboradora televisiva, exmujer del tenista Feliciano López, fue la primera en salir al paso de la exclusiva y aseguró que era verdad teniendo solo palabras bonitas para el guardameta belga. Justo después, el Real Madrid atravesó por su semana crítica (en la que cayó en Copa de Rey, en Liga ante el Barcelona y en Champions) y tanto ella como el futbolista recibieron un aluvión de críticas por parte de los aficionados blancos. Mientras tanto, también estaban bajo el más intenso acoso mediático y, el pasado miércoles, Courtois perdió los nervios contra un paparazzi protagonizando un incidente que dio pie a que rompiera su silencio.

El portero hizo unas declaraciones que distaban mucho de las que había hecho Alba Carrillo ya que no solo negó rotundamente que hubieran comenzado una relación sino que también descartó que pudiera convertirse en pareja en un futuro. Y 'Vanitatis' recabó la opinión de la modelo a sus palabras: "Es mentira. Él no ha dicho eso, que digan lo que quieran porque no voy a entrar. Y si efectivamente hay esas declaraciones, que las pongan. Es un poco vergonzoso como está la prensa en este país".

Dejan de seguirse en Instagram y Alba Carrillo explota

Tras todo esto, Courtois y Carrillo han dejado de seguirse mutuamente en Instagram y esta mañana la modelo ha reaparecido en esta misma red social para lanzar un comunicado muy contundente en el que ha terminado por explotar.

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre", ha comenzado diciendo.

La colaboradora de Mediaset ha continuado dirigiéndose a todos por los que se ha sentido atacada: "Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad".

Y ha proseguido diciendo que espera que Courtois "explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando" y lanzando este último recado al Real Madrid:

"Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego a una mujer", ha concluido Alba Carrillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Este comunicado de Alba Carrillo no ha dejado ni mucho menos desapercibido entre los internautas y, en tan solo una hora, ha conseguido sobrepasar los 10.000 me gustas. Evidentemente tendrá una gran repercusión y habrá que esperar para saber si Thibaut Courtois le responde o prefiere 'pasar palabra'.