EN INSTAGRAM

Gisela, de OT 1, comparte un topless ante las altas temperaturas del verano

La cantante se ha mostrado desnuda de cintura para arriba y ha animado a Natalia, su compañera en OT, a seguir sus pasos.

Actualizado a
La cantante Gisela en un posado

La cantante Gisela (40), quien saltó a la fama en el 2001 siendo una de las concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', se ha sumado a la lista de famosas que han lucido su cuerpo durante este verano compartiendo en Instagram un sugerente posado que ha llamado muchísimo la atención pues no suele ser tan atrevida.

Se trata de una foto en la que aparece completamente desnuda de cintura para arriba, cubriendo eso sí sus pechos con sus manos, que ha acompañado de unas palabras en las que hace alusión al calor que está haciendo en esta época estival.

"Ni así se combate este sofocante calor... ya no sé qué hacer...", ha comenzado escribiendo la catalana en tono de broma junto a un emoticono sacando la lengua y guiñando un ojo.

"En serio, cuidado, estás temperaturas son peligrosas...", ha añadido antes de cerrar su mensaje con esta serie de hashtags: #BebeMuchaAgua #oEchatelaPorEncima #Calor #Hot #MiFotografoFavorito #Summer #SinMas #Nude #PortraitMood #Nature.

Natalia y Chenoa la comentan y Gisela anima a la gaditana a hacer lo mismo

Este sensual posado de Gisela no ha tardado en recibir un aluvión de likes y ha superado los 4.300 en las primeras 20 horas. También acumula cerca de 200 comentarios entre los que se encuentran los de dos de sus compañeras en 'OT 1'.

Una de ellas es Chenoa (44), con quien compartió una cena hace solo unos días a la que también asistió Manu Tenorio así como las respectivas parejas de los tres: "Madre miarrrrr", le ha escrito la artista de origen argentino antes de mostrarle su cariño enviándole unos besos.

Y la otra es Natalia (36), la que fuera la benjamina de su edición de 'OT': "Pues todos en pelota para estar más fresquito, di que si ❤", le decía la gaditana en un comentario al que Gisela ha querido responder para animarla a que siga su ejemplo: "Jajaja eso eso! Mañana tú!! Love you!!".

Ampliar

Por el momento, Natalia no ha contestado a Gisela ni ha seguido sus pasos y cabe recordar que la catalana no es la única concursante de 'Operación Triunfo 1' que ha compartido un topless este verano ya que hace tres semanas Rosa López (38) y Verónica Romero (41) también hicieron lo propio mientras celebraban juntas el día de la amistad bañándose en una piscina con un par de amigos.