EN INSTAGRAM

Rosa López y Verónica Romero, de OT 1, sorprenden con unos estratégicos topless

Las cantantes se quitaron la parte de arriba de su bikini mientras se bañaban en una piscina y no han tenido pudor en compartir unas fotos.

Actualizado a
Las cantantes Rosa Lopez y Verónica Romero, de 'Operación Triunfo 1', posando muy sonrientes y animadas en un photocall.

Han pasado casi 18 años desde que se estrenó 'Operación Triunfo' y los que fueran sus primeros triunfitos siguen manteniendo un vínculo muy especial desde que compartieron esta experiencia que cambió para siempre sus vidas más allá de la suerte que ha tenido cada uno en sus carreras musicales.

Si hace unos días os contábamos que Chenoa, Manu Tenorio y Gisela se habían vuelto a reunir para salir a cenar con sus respectivas parejas, ahora os vamos a hablar de un nuevo reencuentro entre dos de las grandes amigas de esta edición que está llamando mucho la atención.

Se trata del que han protagonizado Rosa López y Verónica López, quienes hace unos días tuvieron la ocasión de volver a actuar juntas durante la celebración del orgullo gay en Madrid y ahora han mostrado que se han vuelto a juntar para disfrutar del verano con otros dos amigos.

Los cuatro celebraron juntos el día de la amistad en una piscina y lo sorprendente ha sido que las triunfitas hicieron topless y no han tenido pudor en dar muestras de ello en Instagram. Eso sí, han compartido unas fotografías "estratégicas" en las que no han descubierto sus pechos.

"Como es esta vida de preciosa cuando quiere!!! Se puede pedir más?! #FelizDiaDeLaAmistad #SerUnoMismo #Amistad #AmorIncondicional #VibracionesAltas #CorazonesBrillantes. Gracias mi niño @alvaroridao y a ti mi @arturobr19 #InLove #Viajeras que estamos mi @veronica_romero_vero y yo!!!!! #NoHayTiempoPerdidoCuandoSeQuiereIncondicionalmente", ha escrito Rosa López acompañando sus cuatro imágenes.

"Feliz día de la amistad!! 💕 La suerte de vivir la vida rodeada del amor y la amistad. La suerte de ser una misma y que nos quieran y nos acepten tal y como somos. La suerte de tener una amiga como tú @rosalopezoficial y la suerte de conoceros @alvaroridao y @arturobr19 #felizdiadelaamistad #amor #friends #amigos #love #unconditionallove #friendswillbefriends", comentó por su parte Verónica Romero acompañando su publicación, con tres de las fotos compartidas por su amiga Rosa.

Estas imágenes han llamado especialmente la atención en el caso de Rosa López ya que, a diferencia de Verónica Romero, es la primera vez que se muestra en topless en las redes sociales y ha vuelto a demostrar que es radicalmente distinta a cómo era cuando entró en a la academia más famosa de la televisión. Con esto, no nos referimos únicamente a su cambio físico pues es evidente sino a que se muestra con mucha más confianza y sin complejos de cara al público. Ahora ha dado un paso más con estos estratégicos topless al lado de su inseparable amiga de OT1.