IBIZA

Aurah Ruiz se marca un topless y habla del "veneno de algunas personas"

La exconcursante de 'GH VIP' se encuentra disfrutando de las playas baleares y ha publicado una sensual foto junto a otro de sus enigmáticos mensajes.

Actualizado a
Aurah Ruiz se marca un topless y habla del "veneno de algunas personas"

Aurah Ruiz no parece desmoralizarse ante nada. La joven ha vivido una última semana intensa marcada por un lado, por el susto que se llevó durante una excursión al acuario con su hijo Nyan, durante la cual una complicación imprevista derivada de la extraña enfermedad que posee el pequeño les obligó a salir disparados al hospital; y por otro, debido a la 'formalización' de la nueva novia de su ex Jesé Rodríguez, que ya ha compartido en sus redes sociales su amor por la modelo Jamira Barm.

Pero la canaria, indemne al desaliento, continúa dispuesta a regir su vida por la máxima de ir día a día y disfrutar todo lo posible del instante presente. Y hoy, tras el estrés de los últimos días, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra por fin relajándose en un entorno tan idílico como son las playas de Ibiza. En topless y con expresión de sosiego, la joven ha posado de cuerpo entero y de perfil, con el agua hasta las rodillas y apoyada sobre una roca, luciendo figura y tatuaje mientras recibe el sol en el rostro.

Además, Aurah ha querido aprovechar la imagen para postear otro de los breves textos en inglés a los que se ha vuelto muy aficionada últimamente. Con sus palabras, además, la exconcursante de 'GH' parecía hacer un alegato crítico contra las "personas venenosas". Un texto, con el que, en la línea de muchos mesajes semejantes emitidos por la canaria, podría estar mandándole una estocada al futbolista:

"Mi dieta consiste en no hablar mal de la gente sin conocerla. No ser falso, egocéntrico, y copiar. Vive y deja vivir. El veneno que algunas personas sueltan, solo envenena", es la traducción de las frases elegidas por Aurah para acompañar su publicación. La joven ha terminado su mensaje con una serie de emoticonos y varios de los hashtags más recurrentes en sus posts, como las expresiones #besoschao, #undiamasundiamenos o #timetotime, que van muy acorde a la filosofía vital de la que hace gala en los últimos tiempos.

Parece que la isla balear sienta bien a la canaria, a pesar de que hace unas semanas desencadenó una importante polémica en redes debido a las transparencias que eligió para salir una noche. En cuanto a Jesé, con el que nunca parece terminar de enterrar el hacha de guerra, Aurah sigue ciñéndose a sus indirectas. Hace algunos días, sus seguidores interpretaron otro de sus mensajes, "Dile la verdad, que las mentiras tienen patas cortas", como otro dardo más en reacción al anuncio de la nueva novia del futbolista.