CONFESIÓN

OT: Rosa López confirma que su primer beso se lo dio Bustamante

La ganadora de Operación Triunfo decláro en El Hormiguero que el cantante fue el primer hombre que la besó.

OT: Rosa López confirma que su primer beso se lo dio Bustamante
ANTENA 3

Rosa López acudió ayer a El Hormiguero como una de las nuevas participantes de Tu cara me suena y, aunque habló del programa presentado por Manel Fuentes, también tuvo tiempo para recordar Operación Triunfo.

Durante la entrevista que concedió a Pablo Motos, Rosa López confesó que su primer beso se lo dio David Bustamante durante el transcurso de Operación Triunfo. "En la revista Lecturas pone que tú cuando fuiste a Operación Triunfo no habías estado nunca con chicas y que te hacía ilusión que el primer beso te lo diese Bustamante", comentó Pablo Motos a la cantante.

La ganadora de OT confirmó que aquello era cierto: "Me dio uno en la academia, me robó un besito" y afirmó que fue "con cariño" y que no fue "con lengua".

El amor en OT: El reencuentro

Tal y como ha confirmado la propia web de TVE, en el próximo capítulo de OT: El reencuentro se podrán conocervarios de los romances que surgieron durante la estancia de los concursantes en la academia de Operación Triunfo.

"Qué opina Chenoa de la que se formó tras su ruptura con Bisbal? ¿Quién era el hombre del que se enamoró Rosa dentro de la academia?", son algunos de los interrogantes que se hacen desde TVE y a los que se darán respuesta en la segunda parte de la serie de documentales que se emitirá en La 1 el domingo.

TVE también ha querido recordar el paso de Juan Camus por el programa de Javier Cárdenas, en el que dejó ver que Mi música es tu voz estaba inspirada en Nina, directora de la academia.