REGRESAN

Brenda y Brandon de 'Sensación de Vivir', juntos después de 25 años

Shannen Doherty y Jason Priestley aparecen juntos en una fotografía tras anunciarse el regreso de la telenovela estadounidense.

Actualizado a
Brenda y Brandon de 'Sensación de Vivir', juntos después de 25 años.

En apenas unos meses regresará 'Sensación de Vivir'. La telenovela estadounidense que triunfó en la década de los noventa volverá a televisión después de una fiebre por los reencuentros en la que vivia y disfruta la ficción norteamericana. Y la primera imagen de ese reecuentro la han protagonizado dos de sus personajes más recordados: Brenda y Brandon Walsh.

Los hermanos interpretados por Shannen Doherty y Jason Priestley han vuelto a la vida con una imagen atípica. Doherty publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto al actor -recordado casi únicamente por su papel de Brando- y que anuncia un reencuentro que será efectivo en televisión el 7 de agosto, cuando se emita el primer episodio del regreso de 'Sensación de Vivir'.

"Y así, los gemelos están de vuelta", escribió Doherty, que posa rostro con rostro con el que fuese su hermano en la ficción con la que se lograron obtener todos los éxitos de audiencia tanto en Estados Unidos como en parte del planeta. La fotografía recupera a los hermanos, que se despidieron de la serie en 1994, cuando Doherty decidió abandonar la serie para dedicarse a una carrera que seguiría muy unida a la televisión.

Por su parte, Priestley seguiría en 'Sensación de Vivir' hasta el 2000, alcanzando casi el medio millar de episodios interpretando a Brando Walsh. Su reunión como personajes en la serie volverá a producirse 25 años después de que el elenco original de la serie dejase de aparecer en pantalla. Por desgracia, todos sus protagonistas no podrán estar de regreso después del trágico fallecimiento de Luke Perry. El artista que interpretó a Dylan McKay en la serie, falleció el 5 de marzo a la edad de 52 años después de sufrir un infarto cerebral.