EPIK

Series

Así era Dylan, el personaje de Luke Perry en 'Sensación de Vivir'

El actor ha muerto a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada. Su papel más reconocible fue el de Dylan en la inolvidable serie de los noventa 'Sensación de Vivir'.

0
Así era Dylan, el personaje de Luke Perry en 'Sensación de Vivir'

Luke Perry (Mansfield, Ohio, 11 de octubre de 1966) ha fallecido este lunes a los 52 años de edad tras sufrir la semana pasada un derrame cerebral. Perry fue conocido por su papel en Beverly Hills, 90210 la serie juvenil que en España se conoció como 'Sensación de Vivir'.

En esta serie Perry interpretaba a Dylan McKay, el típico chico guapo que se robó el corazón de media generación en aquellos años. Tuiteros de renombre como La vecina Rubia lo han recordado acordándose de todos los recuerdos que tienen de él de su infancia.

En la serie, el personaje de Dylan era como decimos el típico ligón que sin embargo guardaba un buen corazón en su interior. Su historia era la de un chico conflictivo nacido en una familia acomodada, pero cuyo padre había estado en prisión en un par de ocasiones, hasta que al salir en libertad es asesinado. Aquí se puede ver el momento, uno de los más dramáticos de la serie:

Poco a poco su personaje se fue metiendo en más problemas. Tiene problemas con el alcohol y las drogas y en la serie llega a morir una de sus parejas. Todo un drama juvenil que encandiló  a medio mundo durante su emisión entre 1998 y 2000.

FOX preparaba un remake de la serie

En la actualidad Perry, que dijo en una ocasión que jamás podría desligarse del personaje de Dylan, interpretaba un papel principal en la serie Riverdale. El peso del personaje de Beberly Hills siempre le sobrevoló, sin poder salir de su sombra a pesar de convertirse durante unos años en uno de los chicos de moda de la industria.

En la actualidad FOX estaba trabajando en un remake de su famosa serie donde se esperaba que Perry tuviera un papel en forma de cameo o recuerdo, algo que ahora será imposible.