CINE

Ryan Reynolds deja caer que Deadpool podría entrar en el Universo Marvel

El actor ha subido a Instagram un divertido post celebrando el 'quinto aniversario' de Deadpool y sus fans sospechan que hay un mensaje oculto.

Actualizado a
Ryan Reynolds deja caer que Deadpool podría entrar en el Universo Marvel

Ryan Reynolds es una de las celebrities que más atención recaban en Instagram, y sus millones de seguidores ya están más que acostumbrados a su afilado sentido del humor, su ironía, sus 'trolleos', y en definitiva, lo mucho que le gusta el juego retórico en las redes sociales. Y ya sea por el entrenamiento en los dobles sentidos que tanto domina el intérprete, lo cierto es que a los usuarios no se les ha escapado el posible notición que se podría esconder en uno de los últimos posts del artista.

Y es que Reynolds ha subido una fotografía que está llevando a muchos a sospechar que contiene una insinuación a una potencial incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel del personaje que ha terminado por catapultar al actor al estrellato de la taquilla, 'Deadpool'. La publicación en concreto es un homenaje que el actor ha querido hacer (a su particular manera) por los 5 años de vida del irreverente superhéroe que encarna, un lustro que Reynolds contabiliza a partir de la supuesta filtración de la prueba de cámara que hizo como Deadpool y que al parecer, convenció a los ejecutivos de Fox para dar luz verde a la película.

En la instantánea compartida por el actor se puede ver un tablón de investigación de tipo policial en el que bajo la pregunta "¿Quién lo filtró?" aparecen las fotos de una serie de 'sospechosos' (entre ellos, gente tan dispar como Taika Waititi, director de las cintas, su amigo Hugh Jackman, la mítica actriz norteamericana Betty White, o su propia esposa, Blake Lively). Pero lo que ha hecho sonar las alarmas ha sido el comentario escrito por Reynolds junto a la imagen:

"La investigación camino de los 5 años. O como lo llamo yo, 'Fase 5'. El caso es, me encantan los hilos conspirativos". Y una cospiración es precisamente lo que han desencadenado sus palabras "Fase 5", que en seguida sus followers se han apresurado a señalar como una pista de que Deadpool podría entrar a formar parte del mundo que actualmente ha llegado a la cumbre de un éxito histórico con 'Los Vengadores'. Algo que sería muy posible teniendo en cuenta que Fox forma ahora parte de Disney, a la que también pertenece Marvel Studios.

Marvel dio por terminadas las tres primeras fases de su universo de superhéroes (la llamada 'Saga del Infinito'), con la película de 'Endgame', dando así el relevo a una cuarta fase de nuevas historias, personajes y estrellas que estrenó 'Spiderman: Lejos de Casa', y que continuará de mano de los jugosos proyectos que ya se presentaron el pasado fin de semana en el marco de la Comic Con.

Angelina Jolie, Natalie Portman o Mahershala Ali fueron algunos de los grandes nombres que fueron confirmados oficialmente en San Diego para engrosar las filas de superhéroes, desatando el entusiasmo de los fans. Un entusiasmo que podría redoblarse si finalmente se corrobora que en un futuro, el deslenguado Deadpool podría sumarse también a la franquicia.