SPOILERS

¿Qué pasará con 'Los Vengadores' tras el final de 'Endgame'?

¿Qué pasará con 'Los Vengadores' tras el final de 'Endgame'?

MARVEL

La gran película de Marvel llega a los cines para poner un punto y aparte en la historia de los superhéroes.

Llega a los cines de medio mundo 'Vengadores: Endgame', la que quizá sea la cinta más esperada en la historia de Marvel en el cine y con la que se resolverán los hechos acontecidos en 'Vengadores: Infinity War'. Con la película se pondrá final no solo a la saga de películas de Los Vengadores; también servirá para dar un punto y aparte a la veintena de obras que Marvel ha llevado al cine.

'Vengadores: Endgame' supone también una despedida y así lo simbolizaron Anthony y Joe Russo. Los directores de la película y que han trabajado para Marvel en 'Capitán América: Soldado de invierno', 'Capitán América: Civil War' y en las dos últimas cintas de Vengadores anunciaron que con 'Endgame' se despedirían de las películas de Marvel. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora con Vengadores? Cuidado porque vienen spoilers:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

Capitán América

Desde 2011 cuando se estrenase 'Capitán América: El primer vengador', Chris Evans ha ejercido del personaje de Marvel. Casi una década completa destinada a interpretar a Steve Rogers (no contamos con sus dos participaciones en las cintas de Los 4 fantásticos como Antorcha humana). Tras 'Endgame', Evans dice adiós a un personaje que será recordado en la historia cinematográfica de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

The cast and filmmakers of Marvel Studios’ #AvengersEndgame assemble at last night’s world premiere! (2/3)

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

Rogers, en 'Endgame', sufre el agotamiento del suero que le había mantenido. Lo que podría ser una desgracia para el Capitán América se le presenta como una oportunidad: la de vivir la vida que nunca pudo junto a su gran amor. Es entonces cuando otro Capitán América toma la responsabilidad de continuar con el legado: Halcón.

Iron Man

En 2008 se daba salida a lo que se conoce como el Universo cinematográfico Marvel. Jon Favreau era el encargado de llevar a la pantalla la primera entrega de Iron Man y en el papel principal debutaba Robert Downey Jr como Tony Stark. Una década después, el intérprete dice adiós a un personaje icónico y también lo hace con 'Endgame'.

Stark es el encargado (no podía ser otro) de atrapar el guantelete que él mismo creó y arrebatarle el poder a Thanos. Tal es la fuerza que el arma tiene que Stark no es capaz de aguantarla y termina por fallecer, diciendo adiós a uno de los personajes más icónicos del cine Marvel. Con él empezó todo.

Ver esta publicación en Instagram

In one week, summer begins with the endgame. Get tickets to Marvel Studios’ #AvengersEndgame, in theaters April 26: [link in bio]

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

Viuda Negra

Scarlett Johansson entró de lleno en el universo Marvel con 'Iron Man 2' en 2010 interpretando a Viuda Negra, vengadora que en 'Endgame' adquiere aún mayor importancia. Cuando Natasha Romanoff ve la oportunidad de conseguir una de las piedras, decide sacrificarse por el bien común de sus compañeros desaparecidos con el objetivo de que vuelvan, aunque tenga que pagar el mayor precio que se puede pagar.

Thor & Hulk

Tras el desenlace de 'Endgame' Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, decide que ya ha tenido suficiente responsabilidad durante este tiempo y decide abandonar el trono de Nueva Asgard para dárselo a Valkiria. Eso sí, su viaje como héroe no ha terminado ya que entonces decide unirse a un grupo con el que sorprende: a los Guardianes de la Galaxia, por lo que le veremos en la tercera parte de la divertida saga.

Por su parte, Hulk logra cumplir uno de sus sueños, aquel que le ha perturbado desde que Bruce Banner se convirtiese en el monstruo de fuerza inmensa. Tras años transformándose en el héroe verde, Banner consigue unir la fuerza de Hulk y su inteligencia en el Profesor Hulk.

0 Comentarios

Normas Mostrar