CAUSA SOLIDARIA

Ryan Reynolds se pasa al rosa con Deadpool

El actor canadiense lanza un vídeo en el que aparece disfrazado del héroe de Marvel con un nuevo traje.

Actualizado a
Ryan Reynolds se pasa al rosa con Deadpool por una buena causa.

Ryan Reynolds ha vuelto a convertirse en Deadpool y lo ha hecho con un color diferente al rojo original que ha portado el personaje de Marvel. Enfundado en un tono rosado, Reynolds ha protagonizado un vídeo en el que ha mostrado un traje particular que se ha creado con el objetivo de ayudar a la lucha contra el cáncer.

Metido en el papel, Reynolds ha llamado a sus seguidores a donar dinero para la campaña Fuck Cancer. "Es una pelea en la que todos podemos ser héroes, no se necesitan superpoderes. Ni capas ni disfraces. Únicamente tu dinero. En serio, lo necesitamos, este tipo de trajes no son baratos", comenta Deadpool en el vídeo.

El premio de la campaña no es otro que hacerse con el traje que Reynolds posa en las imágenes. A partir de los 10 dólares y hasta los 5.000, entre todos los que participen se sorteará el rosado atuendo de Deadpool y con el dinero recaudado se podrá "ayudar a una causa increíble con la que patear el culo al cáncer como lo hace Deadpool", señala la campaña.

Reynold se encuentra actualmente con las labores de promoción de Deadpool 2, que llegará a las salas de cine el 18 de mayo y que contará con Josh Brolin, Morena Baccarin o Bill Sakrsgard.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas