EN INSTAGRAM

La hilarante reseña en Amazon que ha dejado Ryan Reynolds sobre su ginebra

El actor ha vuelto a hacer alarde de su sonado sentido del humor para promocionar de forma muy divertida la marca Aviation Gin, de la que es propietario.

Actualizado a

Ryan Reynolds no es solo una de las estrellas más populares de Hollywood gracias a papeles como 'Deadpool', el superhéroe canalla que ha enamorado al público desde hace ya unos años. El actor también es uno de los famosos más queridos gracias a su simpatía, su personalidad traviesa y su afición a las bromas y 'troleos', algo que tiene en común con su esposa Blake Lively, con la que ha protagonizado varios piques y momentazos en las redes sociales, plataformas desde las que la pareja despliega su ingenio e ironía para deleite de todos sus fans.

Y el último 'vacile' del intérprete ha venido en forma de campaña de márquetin para publicitar la ginebra Aviation Gin, firma de la que es propietario y presidente desde principios de 2018. Y Reynolds ha apostado por una estrategia de lo más original para darle cancha a la que, como no podía ser de otra manera, para él supone "la mejor ginebra del mundo": el artista ha escrito una desopilante reseña en Amazon con un nombre falso, reseña que luego él mismo ha compartido desde su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Me encanta esta crítica de Aviation Gin que alguien me ha mandado después de que yo la escribiera".

Y desde luego, la picardía retórica de Reynolds no tiene desperdicio. "No suelo inclinarme por marcas de celebrities pero leí que esta ginebra era una de las mejores. La amé y la odié. ¿Qué? Dejadme explicarlo", así comienza el texto redactado por Reynolds bajo el seudónimo de Champ Nightengale. En uno de los párrafos del inicio, el actor halaga las cualidades de la bebida, señalando su suavidad, pero en seguida comienza la parte del cachondeo. "Me gustaría que se proveyera algún tipo de aviso sobre cuánta cantidad puedes tomar. Bebí mucho... y al cabo de un rato me sentía genial. Pero al poco, esa burbujeante e ilusoria sensación de bienestar se transformó en algo un tanto borroso".

Pero lo mejor de la historia de ficción acuñada por el artista llega a continuación: "Cuando me desperté al día siguiente, le mencioné a mi mujer Linda que la noche anterior debía haber sido un fiestón porque me había dormido con la ropa puesta. ¡Incluso los zapatos! También me di cuenta de que era muy difícil mirar a través de la ventana el horizonte de Seattle. En parte debido al brillante sol (siempre he sido muy sensible a la luz), pero también porque no vivo en Seattle. Vivo en Coral Gables, Florida".

Al tronchante relato maquinado por Reynolds no podía faltarle un gag final de altura, y la reseña termina cumpliendo las expectativas de esta forma: "También es importante tener en cuenta que hasta esa mañana, nunca había conocido a nadie llamado Linda". El post del actor ha causado sensación entre sus fans, que han aplaudido su gracejo con la escritura y le han vuelto a coronar como uno de los maestros de Instagram. Pero lo mejor de todo es que la cuenta oficial de Aviation Gin ha dejado un comentario en la publicación que continúa la broma de forma impecable: "En realidad, Linda trabaja en Finanzas...".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?