"MUY A GUSTITO"

Chenoa se reencuentra con sus amigas de OT y confirma que su corazón está ocupado

Chenoa sonriente y haciendo la señal de la victoria con la mano. Foto Instagram @chenoa

Foto Instagram @chenoa

Chenoa ha compartido la primera foto junto a su novio, el doctor Miguel Sánchez Encinas, para mostrar su agradable cita de parejas de anoche.

Chenoa y su novio, el reputado urólogo Miguel Sánchez Encinas, hicieron pública su relación el martes de la semana pasada acudiendo juntos a un par de eventos y, aunque en estos días la cantante y colaboradora televisiva ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto, ha dejado entrever que efectivamente están juntos y que ya le está integrando entre sus grupos de amistades.

Ha sido este mismo lunes por la noche, cuando ambos salieron a cenar a un restaurante de Majadahonda (Madrid) con tres de las mejores amigas que conserva Chenoa de su paso por 'Operación Triunfo' allá por el año 2001: Nuria Fergó, Gisela y Natalia. Al igual que Chenoa, las dos últimas también acudieron con sus parejas (José Ángel y Álex respectivamente) y a todos ellos se sumó el actor Enrique Arce según ha mostrado él mismo y las cuatro extriunfitas en sus cuentas de Instagram.

Chenoa ha sido la primera que no ha tenido problemas en dejarse ver junto a Miguel Sánchez Encinas en este red social y ha compartido dos imágenes de esta velada, en las que vemos que se sentaron juntos y que las chicas estaban a un lado de la mesa y los chicos al otro, que ha acompañado de unas escuetas palabras que reflejan que fue de lo más agradable: "De cenita muy a gustito!!!".

Ver esta publicación en Instagram

De cenita muy a gustito!!! @nataliaoficial @nuria_fergo @giselaoficial ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Sus excompañeras de OT han seguido en esta misma línea ya que todas ellas se han mostrado encantadas por haberse reunido en esta cena de parejas.

"Sin planear, de un día para otro, porque tenía que ser!! Por muchas más con vosotras! Os quiero ! @chenoa @giselaoficial @nataliaoficial Y a ellos también!!", ha escrito Nuria Fergó. "No me imaginaba ni en mis mejores sueños una noche así... las quiero... sin más ni menos... forever @chenoa @nuria_fergo @nataliaoficial", ha comentado Gisela. Natalia, por su parte, también ha declarado que fue una "cena en muy buena compañía" y ha compartido un brindis de las cuatro en el que también les ha expresado su cariño y su deseo de que se vuelva a repetir: "Las adoro!!! Mis niñas lindas @chenoa @nuria_fergo@giselaoficial ! Quiero más cenas como esta", decía la que fuera la benjamina de su edición del talent show.

Ver esta publicación en Instagram

No me imaginaba ni en mis mejores sueños una noche así... las quiero... sin más ni menos... forever @chenoa @nuria_fergo @nataliaoficial

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Cena en muy buena compañía ! @nuria_fergo @giselaoficial @chenoa @alexperezaracil @jose_angel_om @enriquearceactor @miguels.encinas

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Las adoro !!! Mis niñas lindas @chenoa @nuria_fergo @giselaoficial ! Quiero más cenas como esta 😍😍😍

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Esta cena ha vuelto a reflejar que la amistad de las extriunfitas perdura con el paso de los años y, a la vez, podría haber servido a Chenoa para presentarles a Miguel Sánchez Encinas.

Además y como hemos señalado, el actor Enrique Arce también dio muestras de esta cena en su cuenta de Instagram publicando una de las imágenes que compartieron las artistas junto a estas palabras en las dejó claro que para él también fue un placer y en las que les dedicaba una mención especial: "Una noche muy divertida con buenos amigos. Mucho talento en esa mesa... Sobretodo ellas @nuria_fergo @chenoa @nataliaoficial @giselaoficial #OT1 #arteenestadopuro #gratitud".