SORPRENDENTE CRUCE

Cepeda tiene una inesperada nueva enemiga: La madre de Chenoa

Patricia Falomir se mostró muy crítica con el cantante en una de sus últimas polémicas y él le ha dedicado una frase de su tema 'Desahogo'.

Actualizado a
Imágenes de Luis Cepeda y de Chenoa con su madre, Patricia Falomir.

Tras su paso por Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda (29) está consiguiendo abrirse camino en el mundo de la música pero ha protagonizado numerosos comportamientos que también le han convertido en uno de los extriunfitos más criticados en las redes sociales.

El cantante gallego vive permanentemente en el punto de mira de sus 'haters'. Tanto es así, que este pasado sábado el cantante denunció el ciberacoso que sufre lanzando 'Desahogo', un impactante rap en el que se planta ante ellos haciendo referencia a muchas de las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses para. Este tema llegó por sorpresa y lo que ha sido todavía más sorprendente es descubrir que una de sus frases está dedicada a la madre de Chenoa, Patricia Falomir, "Constanza Zurieta" en su cuenta de Twitter.

Y es que Patricia también intervino en aluvión de críticas que recibió Cepeda en una de sus últimas polémicas. Fue durante una firma de discos en el Fnac de Bilbao a finales del pasado mes de junio, cuando se puso a leer en público la carta que le había entregado una de sus fans mientras ella trataba de evitarlo muerta de vergüenza.

Los comentarios de la madre de Chenoa contra Cepeda

Esta broma de Cepeda volvió a situarle en el 'disparadero' de las redes sociales al ser considerada una humillación hacia una fan y una actitud totalmente fuera de lugar. Así lo interpretó también la madre de Chenoa y se la reprochó tildándole de "niñato" y publicando comentarios como "¡Las cartas son privadas!", "A los fans no se les debe tratar mal ni de broma".

Pero la cosa no quedó ahí, porque los fans de Cepeda salieron en su defensa y Patricia hizo frente a sus críticas con mucha contundencia. Por un lado, aclaró que Chenoa no ha hecho nunca nada parecido: "Mi hija nunca ha leído la carta de un fan en público, ni para bien, ni para mal. Y mucho menos sin su consentimiento". Y por otro, se reafirmó en su postura yendo incluso más allá.

"Por supuesto que un fan le perdonará lo que sea. Yo sabía que decir esto levantaría ampollas, pero si a mí no me parece correcto, tengo todo el derecho a decirlo. No me gusta la manera de relacionarse con los fans que tiene Cepeda, está claro??".

Ampliar

La madre de Chenoa ha eliminado este mensaje de su cuenta y el último que tiene respecto a este tema lo publicó tan solo dos minutos después en un tono mucho más suave y sin nombrar directamente a Cepeda:

"Pido a los que me siguen que no tomen parte en este rifirrafe,es solo MI opinión,no me entra en la cabeza según que actitudes y listo,como le habrá pasado a más de un@ con mi hija,y ya está!! Gracias a todos!!"

La frase de 'Desahogo' que le ha dedicado Cepeda a la madre de Chenoa

Cepeda no se había pronunciado respecto a estos comentarios de Patricia y ya parecía que se le habían pasado inadvertidos. Pero no ha sido ni mucho menos así porque le ha dedicado esta frase de su tema 'Desahogo': "De hecho, hace un rato, he visto a la madre de uno de 'OT' llamarme niñato".

De esta forma, Cepeda no ha respondido a sus ataques. Es más, su verso continúa diciendo "y no se lo reprocho". Pero Patricia se ha convertido en su nueva enemiga mientras no ha comentado nada sobre esta canción y Chenoa se ha mantenido totalmente al margen sin hacer ninguna declaración al respecto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?