VISSEL KOBE – BARCELONA

El detalle de Ter Stegen con el hijo de Iniesta que ha vuelto loco al pequeño

La mujer del español, Anna Ortiz, ha dado muestras de ello en Instagram: "Gracias por hacerle tan feliz", le ha dicho al portero alemán.

Andrés Iniesta y Marc-André Ter Stegen cogidos muy sonrientes y afectuosos. Foto Instagram @mterstegen1
Foto Instagram @mterstegen1

Andrés Iniesta (35) fue el gran protagonista del amistoso de este sábado entre el Vissel Kobe y el FC Barcelona (0-2) al medirse por primera vez al equipo de toda su vida y que abandonó el verano pasado para fichar por el conjunto japonés. En la previa del partido, el jugador de Fuentealbilla ya aseguró que sería "un día especial" y no cabe duda de que lo fue más allá del resultado.

Iniesta disfrutó de jugar frente a sus excompañeros, dejando huellas además de su tremenda calidad, y luego descargó un carro de camisetas suyas en el vestuario azulgrana. "Traje una mochila entera con camisetas y he dado como 20", contó.

Como no podía ser de otra manera, vivió este día acompañado de su familia y este martes su mujer ha revelado que Marc-André Ter Stegen (27) también hizo un regalo a su hijo con el que está como loco: unos guantes de portero.

Anna Ortiz ha hecho este descubrimiento compartiendo una publicación en Instagram que da muestras de ello y con la que le ha querido dar las gracias públicamente al alemán:

"Gracias por hacerle tan feliz @mterstegen1 #PaoloAndrea #SueñosCumplidos #Happiness", dicta el mensaje que ha escrito en inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for making him so happy @mterstegen1 💝🙌🏻 #paoloandrea #sueñoscumplidos #happiness

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

Los usuarios de Instagram están aplaudiendo este detalle de Ter Stegen con el hijo de Iniesta como reflejan los más de 60.000 likes que ha conseguido acumular en tan solo cuatro horas.

Además, esta no es la única imagen que hemos visto del pequeño Paolo Andrea durante el amistoso entre el Vissel Kobe y el Barça. Esta mañana su padre también ha querido dedicarle una publicación en la que ha presumido de su "style" con la pelota junto a esta imagen en la que se le jugando sobre el césped luciendo los colores blaugranas.

Ver esta publicación en Instagram

Style ⚽️

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Iniesta tiene cuatro hijos y Ter Stegen está esperando el primero

Paolo Andrea es el segundo de los cuatro hijos de Andrés Iniesta y Anna Ortiz y el más pequeño, Romeo, nació el mes pasado por lo que la pareja readaptó rápidamente el nombre con el que se referían a su familia. Era 'AVAPAS' por las iniciales que formaban con sus iniciales y las de sus tres hijos (Valeria, Paolo y Siena) y han pasado a ser 'RAVAPAS' desde que Romeo llegó a sus vidas.

Volviendo a Marc André Ter Stegen cabe señalar que está esperando su primer hijo junto a su mujer, la arquitecta holandesa Daniela Jehle, según revelaron hace 10 días en sus cuentas de Instagram con una bonita foto de los dos junto a estos mensajes: "Todavía sin palabras... pronto seremos tres", escribió el arquero, "Lo mejor está por llegar", comentó por su parte Daniela.