DESDE JAPÓN

La primera foto de los Iniesta-Ortiz como familia de seis y el nuevo nombre de su clan

La mujer del futbolista ha dado la bienvenida en Instagram a su cuarto hijo, Romeo, y ha revelado que su familia ya no es 'AVAPAS'.

El futbolista Andrés Iniesta con su mujer, Anna Ortiz. Foto Instagram @annaortiz34
Foto Instagram @annaortiz34

Andrés Iniesta (35) y su mujer, Anna Ortiz, se convirtieron en padres por cuarta vez este jueves 20 de junio según anunció el futbolista en su cuenta de Instagram provocando una sorpresa generalizada pues era una noticia totalmente inesperada.

El matrimonio, que desde el pasado verano reside en Japón porque Iniesta juega para el equipo del Vissel Kobe, había mantenido el proceso de embarazo en absoluto secreto y no hicieron pública su cuarta paternidad hasta el nacimiento de la criatura: un niño al que han decidido llamar Romeo.

"Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales!", escribió Iniesta en la publicación de Instagram con la que le presentó al mundo y que acompañó de una foto en la que mostraba las diminutas piernas y los pies de su bebé.

Este sábado, dos días después de que Romeo llegará a sus vidas, Anna Ortiz también ha querido darle la bienvenida en su cuenta de Instagram y lo ha hecho compartiendo la primera imagen de la familia al completo.

"Cuando lo más pequeño se convierte en lo más grande… Bienvenido Romeo!!", han sido las palabras escogidas por Ortiz para acompañar esta foto en la que aparecen en el hospital y Romeo y ella aún no han recibido el alta.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando lo más pequeño se convierte en lo más grande..💛 Bienvenido Romeo!! #celebramoslavida #20/06/2019 #ravapas💫 @andresiniesta8

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

Los Iniesta-Ortiz ya no son 'AVAPAS', ahora son 'RAVAPAS'

Anna Ortiz ha completado su mensaje con tres hashtags, el ultimo un clásico de las publicaciones familiares que comparten ella e Iniesta y que han tenido que adaptar.

Hasta ahora siempre ponían '#AVAPAS' como el nombre de su familia, que formaban con sus iniciales y con las de sus tres hijos: Valeria, Paolo y Siena. Pero con la llegada de Romeo han pasado a ser "#RAVAPAS' tal y como ha revelado la mujer de Iniesta tras escribir dos hashtags más: #CelebramosLaVida y #20/06/2019, la fecha de nacimiento del benjamín de la casa.