Iniesta: "Traje una mochila con camisetas, he dado como 20"
"He disfrutado y he saboreado el momento. Me hubiese encantado seguir un año más en el Barça pero sentí que mi momento ya había terminado".
Iniesta se sentía completo después del partido. Por primera vez se había medido al Barça y lo había hecho con toda su familia delante. Lo hizo, además, dejando huellas de su tremenda calidad. Y luego descargó un carro de camisetas con su dorsal y su nombre en el vestuario azulgrana. "Traje una mochila entera con camisetas y he dado como 20 camisetas", dijo.
El centrocampista de Fuentealbilla insistió en la idea de que su etapa en el Barça había terminado: "¿Arrepentimiento por irse del Barça? No. Es una palabra muy fuerte. Ojalá hubiese sentido el deseo y la fuerza de seguir jugando en el Barça. Me hubiese encantado venir un año después aquí a jugar pero mi momento terminó y ahora estoy en otro sitio, disfrutando de otra manera. He disfrutado del partido y siempre es una ilusión estar con los compañeros. Al final me he llevado casi todas las camisetas para mis compañeros del equipo y las reparto entre todos. Yo he jugado muchos años allí pero para ellos esto queda para siempre. Supongo que no habría celebrado los goles. He intentado hacerlos y ha sido un día bonito porque nuestro equipo no atraviesa el mejor momento. Hemos disfrutado un buen día. Estoy feliz por las imágenes, por la alegría de verlos y les deseo lo mejor para la temporada. Espero que consigan los títulos que hayan en juego".