EN INSTAGRAM

Camila Morrone manda un mensaje a los que critican su relación con Leonardo DiCaprio

La artista ha recibido un aluvión de críticas por comparar su relación con la de Humphrey Bogart y Lauren Bacall y las ha respondido.

Imágenes de Camila Morrone y de Leonardo DiCaprio. Fotos Instagram
Fotos Instagram

Leonardo DiCaprio (44) y Camila Morrone (22) llevan más de un año y medio juntos en una relación que siempre han mantenido alejada del foco mediático y que han apostado por llevarla con la más absoluta discreción. De hecho, salió a la luz porque el actor fue captado abandonando la casa de la modelo en Los Ángeles, pero fue el tiempo la que se encargó de confirmarla porque ninguno de los dos ha hablado nunca públicamente de su noviazgo.

Pero se puede decir que es oficial porque desde entonces han sido vistos juntos en numerosas ocasiones y porque además, en estos últimos días Camila Morrone lo ha evidenciado en Instagram con dos comportamientos impropios de ella.

El primero fue compartir una publicación de cuatro imágenes de Humphrey Bogart y Lauren Bacall, icónica pareja dentro y fuera de la gran pantalla que al igual que a ella y a DiCaprio les separaban más de dos décadas de edad.

"Un amor como este", se limitó a señalar la argentina, hija de la también modelo Lucila Polak, haciendo una clara comparación con su relación.

Ver esta publicación en Instagram

A love like this

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

Recibe un aluvión de críticas y sale a su paso

Esta publicación ha superado los 62.000 likes, pero no solo ha generado aplausos ya que entre sus más de 1.400 comentarios se pueden leer muchos negativos que le han reprochado que compare la relación de los fallecidos, quienes fueron padres de dos hijos y estuvieron casados hasta que Bogart murió casi 12 años después de su boda, con la suya propia.

El aluvión de críticas fue tal que Camila Morrone decidió dar un paso al frente y mandar este mensaje a sus 'haters' a través de un vídeo compartido en sus stories de Instagram:

"Buenos días gente, y feliz viernes. Acabo de leer algunos de los comentarios de mi Instagram y... Dios mío, ¡la gente es tan mala y está tan llena de odio acerca de gente de la que no saben nada! Simplemente espero este viernes que la gente aprenda a vivir con un poco menos de odio y utilicen su tiempo en otras cosas, porque vivir sin odio... sienta realmente bien".

Con este mensaje, Camila Morrone ha dicho basta a las constantes críticas que recibe por su relación con Leonardo DiCaprio no solo por su diferencia de edad, sino también porque el historial amoroso del ganador del Oscar hace pensar que no tienen futuro juntos, especialmente cuando ella cumpla 25 años. Pero de momento no se puede dudar que la pareja ha consolidado su noviazgo y que parece que va muy en serio.