VIRAL

La gráfica que muestra que Leo DiCaprio siempre deja a sus novias cuando llegan a 25 años

El actor Leonardo DiCaprio posando con traje en una alfombra roja. FOTO: Facebook

FOTO: Facebook

Un usuario de Reddit ha repasado las parejas que ha tenido el actor desde 1999 hasta el día de hoy y ha llegado a esta curiosa conclusión.

Leonardo DiCaprio lleva muchos años siendo uno de los solteros más deseados y envidiados de Hollywood al contar con un largo historial amoroso del que forman parte mujeres que comparten el mismo patrón e incluso tienden a parecerse físicamente entre sí. La mayoría son modelos, rubias y con ojos claros, todas son espectacularmente bellas y también les une su juventud. De hecho, el actor nunca ha tenido una novia que tuviera más de 25 años según ha puesto de manifiesto un usuario de Reddit.

'TrustLittleBrother' ha llegado a esta conclusión, que ha plasmado en una gráfica, después de repasar todas las novias que ha tenido Leonardo DiCaprio desde 1999 hasta el día de hoy. En estas dos décadas, él ha pasado de tener 24 años a 44 mientras que la media de edad de las ocho mujeres, todas modelos, que han pasado por su vida en este periodo es de 22,9 años.

Gisele Bündchen es la primera de la lista y la que comenzó a salir con el actor a una edad más temprana, con solo 18 años. Estuvo con él hasta que tenía 23 (año 2004) y a día de hoy está felizmente casada con Tom Brady, estrella de la NFL, y ha formado una familia junto a él siendo padres de dos hijos.

La brasileña es su novia más longeva junto a su sucesora, la israelí Bar Rafaeli, quien también mantuvo una relación con DiCaprio durante cinco años (entre 2005 y 2010) y a la vez es una de sus parejas que llegó a alcanzar los 25 años estando con él. Las otras dos son Kelly Rochrbach y Nina Adgal mientras que su novia actual, la modelo y actriz argentina Camile Morrone, solo tiene 21 años por lo que, si se sigue cumpliendo esta estadística y todo sigue yendo bien entre ellos, seguirá al lado del actor cuatro años más.

Esta gráfica sobre este curioso detalle en común de las novias de Leonardo DiCaprio ha llamado mucho la atención de los usuarios de Reddit y, además de convertirse en viral, ha llegado a muchos medios de comunicación.