¿NUEVA NOVIA?

Leonardo DiCaprio, relacionado con la modelo Camila Morrone

El actor ha disparado los rumores al ser visto abandonando la casa de la modelo, de 20 años, argentina e hijastra de Al Pacino.

Actualizado a
Imágenes del actor estadounidense Leonardo DiCaprio y de su presunta novia, la modelo argentina Camila Morrone.

Leonardo DiCaprio tiene fama de ser un conquistador nato y seis meses después de su ruptura con la modelo danesa de 25 años Nina Agdal, diversos medios internacionales acaban de sumar un nuevo nombre a la larga lista de bellezas que conforman su lista de conquistas: la argentina Camila Morrone, quien comparte la misma profesión que Agdal y que otras muchas mujeres que también han pasado por su vida como Gisele Bündchen, Erin Heatherton o Bar Rafaeli.

Camila Morrone es hija de la actriz argentina Lucila Polak e hijastra del legendario Al Pacino desde el 2009. Tiene 20 años por lo que es 23 años más joven que Leonardo DiCaprio, una diferencia bastante menor que la que separa a su madre de Al Pacino que es casi de 40.

Los rumores sobre su relación amorosa con el protagonista de "Titanic" los dispararon involuntariamente ellos mismos el pasado sábado, cuando fueron vistos abandonando la casa de ella en Los Ángeles con muy pocos minutos de diferencia.

Según ha asegurado una fuente al portal estadounidense "Us Weekly", Leonardo DiCaprio y Camila Morrone "están enrollados" y después de ser captados, fueron a hacer unas compras a "Barneys".

Más detalles de Camila Morrone, la presunta nueva novia de DiCaprio

A sus 20 años, Camila Morrone tiene un futuro prometedor como modelo al trabajar para una de las agencias más importantes del mundo, IMG Models, y al haber posado para marcas como Victoria's Secret o Topshop y prestigiosas revistas como Vogue.

Cuenta con un millón de seguidores en Instagram y según señala el "Daily Mail", actualmente aparece en la portada de la revista "Act 1" inspirada en Evita Perón y también ha hecho sus pinitos como actriz.

Próximamente podremos ver a Camila Morrone en dos películas: en "Never Goin' Back" y en la nueva versión de la película de 1974 "El justiciero de la ciudad" ("Death Wish") en la que interpreta a la hija de Bruce Willis, quien asume el papel protagonista de Charles Bronson.