relación

Así es Camila Morrone, la última novia de Leonardo DiCaprio

Los rumores comenzaron a finales de 2017 y este verano se han dejado ver juntos en Italia y en Francia junto a la madre de la modelo.

Actualizado a
Así es Camila Morrone, la última novia de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone se encuentran en Europa disfrutando de unas románticas vacaciones en la costa italiana, concretamente en Nerano. Ambos fueron objeto de constantes rumores a finales de 2017, cuando diversos medios vieron al actor abandonando la casa de la joven en Los Ángeles.

En su momento, se dijo que solo "estaban enrollados", algo que parece haber ido a más después de verlos a bordo de un barco ocho meses después. Y no han querido hacerlo a solas, sino que la madre de la joven acudió con ellos a Saint Tropez.

Camila es una modelo argentina de tan solo 21 años, hija de la también modelo Lucila Polak, que actualmente tiene como pareja a Al Pacino. Y no solo tienen en común la sangre, sino también su gusto por hombres muchos mayores que ellas y en este caso oscarizados. DiCaprio le saca a su novia 23, pero su suegra es 40 años más joven que Al Pacino.

Su carrera en la industria no para de crecer, sobre todo después de la portada que protagonizó en Vogue Turquía en 2016. Posteriormente ha desfilado para grandes firmas como Moschino o Victoria's Secret, y ya ha participado en algunas películas como 'Bukowski' o 'Death Wish'. Además, tiene una gran actividad en redes sociales y cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram.

DiCaprio gusta de las jóvenes y modelos

El actor de 'Titanic' o 'El Renacido' ha tenido siempre una clara preferencia por las modelos jóvenes, ya que en su historial amoroso se pueden ver estas características en numerosas ocasiones. En los últimos años se ha relacionado con Nina Agdal, de 26 años, Lorena Rae, de 23, y Juliette Perkins de 19. Anteriormente estuvo con las también modelos Bar Refaeli y Gisele Bündchen, con quien duró cinco años.