DENUNCIA

Amber Heard denuncia a Johnny Depp por violencia doméstica

La noticia del divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp se complica desde que ésta le enviase la demanda. Ahora Amber alega además, violencia doméstica continuada.

Actualizado a
Amber Heard denuncia a Johnny Depp por violencia doméstica

Si ayer supimos de la demanda de divorcio interpuesta a Johnny Depp, por su esposa Amber Heard, hoy se revelan más detalles del matrimonio y de la turbia relación que la pareja de actora mantuvo durante 15 meses.

TMZ acaba de revelar que Amber ha interpuesto una denuncia por 'violencia doméstica continuada' contra su ex pareja, tras la última agresión presuntamente sufrida el pasado sábado, cuando el actor de 52 años estrelló su iPhone en la cara de la actriz de 30.

Según la información publicada, Amber Heard se presentó en la Corte con su abogada, armada con diversas fotos que muestran contusiones evidentes en su rostro e interpuso una nueva demanda, en la que solicita una orden de alejamiento contra Johnny Depp.

Amber afirma que durante este último supuesto ataque, Johnny rompió varios objetos del apartemento mientras ella hablaba con un amigo durante la pelea. En ese momento parece que el actor le arrebató el móvil y ella gritó a su amigo "¡Lláma a la policía!". La policía se personó en su residencia cuando Johnny Depp ya había huido, por lo que se limitaron a elaborar un informe.

Heard declaró que él la había ofrecido dinero para mantener su silencio tras la agresión, y en su lugar, ella presentó el lunes por la mañana los papeles del divorcio. Además, afirma tener un vídeo grabado con uno de los golpes. Según parece, ha solicitado una orden de alejamiento por riesgo de que los daños se repitan, pero de momento el actor se encuentra fuera de la ciudad en la promoción de su último estreno 'Alicia a través del espejo'.

Por su parte, El País publicaba hoy que los motivos del divorcio se debían a un supuesto ataque de celos del actor, que no soportaba la amistad estrecha entre su esposa, 22 años más joven que él, y una amiga lesbiana con quien mantiene una estrecha amistad.

Abundando en esta teoría, y según fuentes cercanas a la pareja, el propio Depp asumió haber cometido un error nada más casarse con la actriz, pero que ambos habrían decidido darse un margen de un año 'Para no hacer el ridículo públicamente' y culpa a la joven actriz del incidente con las autoridades sanitarias de Australia por haber introducido en el país a sus dos perritos en su avión privado, sin haber pasado los debidos controles, que en australia son muy restrictivos.

Por aquel incidente, ambos se vieron obligados a grabar un vídeo pidiendo perdón públicamente a las autoridades australianas para evitar con ello una fuerte sanción. Algo que parece haber sido uno de los episodios más bochornosos para el actor.