TRÁGICA PÉRDIDA

Sophie Turner y Joe Jonas sufren el primer gran disgusto en su reciente matrimonio

La pareja ha perdido a su perro Waldo, que ha muerto trágicamente al ser atropellado, y están tan destrozados que han ido a un terapeuta.

Joe Jonas y Sophie Turner posando en la alfombra roja de la gala MET 2019. Foto Instagram @joejonas
Foto Instagram @joejonas

La actriz Sophie Turner (23) y el cantante Joe Jonas (29) se casaron por sorpresa a principios del pasado mes de mayo y desde entonces han vivido unos meses de ensueño en los que han vuelto a darse el 'sí quiero' en una espectacular boda celebrada en Francia y han disfrutado de una idílica luna de miel en las islas Maldivas. Sin embargo, su felicidad se ha visto interrumpida de golpe por una triste pérdida que les ha dejado destrozados.

Se trata de su perro Waldo Picasso, que ha fallecido trágicamente al ser atropellado por un coche en Nueva York según ha revelado el portal estadounidense 'TMZ'.

El desafortunado suceso tuvo lugar este miércoles mientras su paseador le estaba dando una vuelta por el Lower East Side de Manhattan. Le llevaba atado, pero en un momento dado Waldo Picasso se asustó por un peatón y se le escapó. Se fue corriendo por la calle y al cruzar una vía un automóvil no lo vio y se lo llevó por delante causándole la muerte.

Siguiendo la información de TMZ, Turner y Jonas fueron este viernes a una comisaría de Nueva York para reportar de este accidente que el representante del cantante ha calificado como "extraño". La pareja, por su parte, no se ha pronunciado públicamente respecto a este enorme disgusto que se han llevado, el cual el citado medio explica que les ha dejado tan destrozados que han tenido que acudir a un terapeuta para recibir ayuda y por eso han presentado su denuncia con un poco de retraso.

Ver esta publicación en Instagram

Nap game strong.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Los recién casados están viviendo así el momento más duro de su matrimonio y en el caso de Sophie Turner, el mazazo ha llegado justo después de que pasara unos días de relax en Ibiza que también han saltado a la noticia porque fue captada en topless.

Turner y Jonas tienen otro perro, Porky, hermano de Waldo Picasso

Waldo Picasso era un perro de la raza Alaskan Klee Kai y llegó a las vidas de Sophie Turner y Joe Jonas en abril de 2018. Por entonces era un cachorro y el hermano del otro perro que tienen, Porky Basquiat, el que originalmente le regaló el músico a la actriz de 'Juego de tronos'.

Este jueves, un día después de la trágica muerte de Waldo Picasso, Joe Jonas fue visto caminando por la calle con Porky.