GOT

Sophie Turner: "He sufrido depresión desde hace cinco o seis años"

Sophie Turner: "He sufrido depresión desde hace cinco o seis años"

INSTAGRAM

La actriz de 'Juego de Tronos' afirma que se medica y que las críticas a su aparición en la serie le hicieron mucho daño.

Sophie Turner (23) ha pasado casi media vida como Sansa Stark. La joven actriz británica inició su papel en 'Juego de Tronos' con apenas 15 años, una etapa de formación como persona en la que tuvo que hacer frente al ojo de los seguidores de la serie y a las críticas que aparecían en redes sociales de forma diaria. Ahora, cuando la serie está a punto de terminar, Turner se ha sincerado sobre todo lo que supusieron esas críticas.

En una entrevista concedida al programa de radio 'Phil in the Blanks', Turner ha confesado que aquellas críticas negativas comenzaron a afectar a su seguridad cuando era una adolescente. "Simplemente empecé a creérmelas", apuntó la actriz, afirmando que llegó a pensar que era una mala actriz o que estaba gorda. "Me convertió en alguien muy autoconsciente", comentó.

Aquella inseguridad y las críticas se tradujeron en una depresión que arrastra desde hace años. "He sufrido depresión desde hace cinco o seis años y mi mayor reto es salir de la cama y de casa", explicó, asegurando que quererse es todo un desafío y que hace años solía "pensar mucho en el suicidio". Pese a sus duras declaraciones, Turner afirmó que esos pensamientos en el sucidio quizá se tratasen "simplemente de una fascinación extraña".

Ver esta publicación en Instagram

🍭

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

"No me motivaba salir de casa o hacer algo. Incluso no me apetecía ver a mis mejores amigos: no quería salir o comer con ellos", explicó durante la entrevista, en la que apuntó que ahora se medica y ha logrado quererse a sí misma gracias en parte a su relación con Joe Jonas, con el que está prometido.