TRAS SU LUNA DE MIEL

Sophie Turner, captada en topless durante sus vacaciones en Ibiza

La actriz de 'Juego de Tronos' ha sido cazada tomando el sol sin la parte de arriba de su bikini mientras disfruta de unos días en la isla balear.

La actriz Sophie Turner posando sobre una alfombra roja. Foto Facebook
Foto Facebook

Después de que a principios del pasado mes de mayo se casara en secreto con el cantante Joe Jonas (29), la actriz Sophie Turner (23) está disfrutando del que probablemente sea el verano más especial de su vida.

A comienzos de este mes de julio celebró con su pareja una segunda boda en Francia que fue de ensueño y que vino seguida de una increíble luna de miel en las islas Maldivas. Y ahora, la intérprete británica que diera vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' está pasando unos días en Ibiza sin la compañía de su marido pero acompañada de dos amigas íntimas, Maddie Spalding y Ellie Wassenberg, a quienes eligió para que fueran las damas de honor de su enlace.

Turner está aprovechando para descansar y desconectar aprovechando los encantos de la isla balear, pero no ha podido evitar ser captada en unas imágenes que probablemente perturben su tranquilidad. Las ha publicado la revista francesa 'Public' y en ellas se las puede ver tomando el sol en topless muy sonriente y relajada.

Portada de la revista 'Public' julio 2019.

La publicación ha llevado una de estas imágenes a su portada y es en el interior donde ofrece un auténtico despliegue fotográfico de este topless de Sophie Turner en Ibiza, en el cual se puede apreciar el piercing que luce en su pecho izquierdo así como algún que otro tatuaje.

También celebró su luna de miel en España: en Benidorm

Ibiza no ha sido el único destino español que ha visitado Sophie Turner en los últimos meses ya que el pasado mes de junio también celebró en Benidorm su despedida de soltera.

Aunque ya se había casado unas semanas antes, la actriz todavía tenía por delante su segunda boda y viajó hasta la costa española en un jet privado y con un nutrido grupo de amigas entre las que se encontraba Maisie Williams, su hermana en 'Juego de Tronos' en el papel de Arya Stark.