CINE

Primer tráiler de 'Hustlers', el esperado film de strippers de Jennifer López y Cardi B

La película, que tiene al frente un elenco femenino de lujo, está basada en una historia real y supone el debut en la gran pantalla de la rapera.

Actualizado a
Primer tráiler de 'Hustlers', el esperado film de strippers de Jennifer López y Cardi B

La alianza entre Hollywood y las estrellas de pop puede ser peligrosa. Muchos han sido los cantantes de éxito que han decidido probar suerte tras las cámaras, algo que para los productores cinematográficos supone de primeras toda una garantía, dados los millones de fans con los que cuentan estos. Sin embargo, la experiencia se polariza, y si bien hay iconos como Britney Spears a los que más les valdría olvidar sus incursiones en el mundo del celuloide, otros como Lady Gaga han demostrado tener sobrado talento para la interpretación.

Y el próximo septiembre nos brindará la oportunidad de poder disfrutar de otras dos superestrellas de la música que dejan de lado su famosísimo 'yo' para encarnar a personajes de ficción. Una de ellas, con sobrada experiencia ya en el cine, y la otra, toda una novata en estos lares, en los que se estrenará con esta cinta en particular. Se trata de Jennifer López y la rapera Cardi B, que han unido fuerzas junto a otra serie de actrices de primera fila en la comedia coral 'Hustlers', que hoy ha lanzado ya su tráiler oficial.

La propia Jennifer López resumió así la trama de la película en una aparición de FaceTime en el Tonight Show de Jimmy Fallon ayer noche: "Está inspirada en un artículo de The New York Magazine. Sigue a un grupo de empleadas de un club de striptease que se juntan para engañar a sus clientes de Wall Street". Y efectivamente, por lo que se puede ver en el vídeo, López y el resto de su banda de bailarinas, además de darle al 'pole dance', no se cortan un pelo a la hora de utilizar cualquier artimaña posible para robarles las tarjetas de crédito a los altos ejecutivos con los que están obligadas a tratar.

"Realmente es una historia sobre la naturaleza humana, la codicia, la desesperación y lo que hace la gente. Es una película muy interesante. Estoy muy emocionada porque la gente la vea", añadió también la cantante. Al margen de contar con el liderazgo de López (que también ejerce de productora), y de la curiosidad de ver a la polémica Cardi B en su primer papel en el cine (y uno que además la toca muy cerca, dado sus propio pasado), el resto del reparto destaca por sí solo: Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Además, la guionista y directora detrás del proyecto es Lorena Scafaria, conocida por ser la autora detrás de la también musical 'Nick y Norah, una noche de música y amor' o la tragicomedia de ciencia ficción 'Buscando un amigo para el fin del mundo'. Por otro lado, el artículo en el que está basado el film fue escrito en el 2015 por Jessica Pressler, que ya mostró su entusiasmo por el equipo femenino de la cinta cuando esta se anunció hace aproximadamente un año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?