SORPRENDENTE CONFESIÓN

Cardi B admite que drogaba y robaba a sus clientes cuando era stripper

La rapera se ha defendido de la polémica que ha suscitado la reaparición de un vídeo suyo de hace tres años reconociendo este hecho.

Actualizado a
La rapera estadounidense Cardi B.

La rapera estadounidense Cardi B (26) alcanzó la fama en 2015 y nunca ha ocultado que tuvo una infancia y una adolescencia sumamente turbulenta que le llevó a comenzar a trabajar como stripper cuando tenía 19 años. La neoyorquina ejerció este trabajo durante varios años y no ha tenido problemas en reconocer que durante esta etapa se sometió a numerosas cirugías plásticas para obtener mayores propinas o que le ayudó a superar la violencia de género que sufrió por parte de uno de sus exnovios y a salir de la pobreza.

Hace casi tres años, tampoco se cortó en confesar en un directo que realizó a través de sus redes sociales que, cuando trabajaba como stripper, drogaba y robaba a sus clientes y ahora este vídeo ha vuelto a saltar a la luz desatando un gran escándalo al que ha no ha dudado en salir a su paso.

"¿Quieres f*llar conmigo? Sí, sí, sí, vamos a volver a ese hotel' y entonces le drogaba y le robaba. Así es como lo hacía", contó Cardi B en este controvertido directo.

Cardi B: "Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir"

Como respuesta a la polémica y al aluvión de críticas que ha suscitado la reaparición de este directo, Cardi B ha compartido un comunicado en su cuenta de Instagram en el que se defiende alegando que en el pasado tuvo que hacer muchas cosas para "sobrevivir".

"Estoy viendo en las redes sociales que un directo que hice hace tres años ha vuelto a resurgir. Un directo en el que hablaba de cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas o malas, pero que sentía que necesitaba para sobrevivir. Nunca he dicho que fuera perfecta o que viniera de un mundo de perfecto con un pasado perfecto. Siempre he contado la verdad sobre mis propias mierdas. Estoy al margen de una cultura hip hop en la que puedes hablar acerca de dónde vienes, de las cosas erróneas que has hecho para llegar hasta dónde estás", comienza el texto de la artista neoyorquina.

Cardi B ha proseguido reconociendo que no está orgullosa de sus actos y no alardea de ello en sus canciones como harían otros raperos, pero ha incidido en que fue por una cuestión de necesidad. "Hay raperos que glorifican el asesinato, la violencia, las drogas o los robos. Crímenes que sienten que deben cometer para sobrevivir. Yo nunca he glorificado cosas que hice en esa vida, nunca he sacado ese tipo de cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ello y creo que es mi responsabilidad no glorificarlas. En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido. Fueran o no malas decisiones, en el momento hice lo que tenía que hacer para sobrevivir".

Para terminar, se ha referido a estos clientes en cuestión y al hecho de que todo el mundo tiene su propio pasado. "Los hombres de los que hablé en mi directo eran hombres con los que quedé, con los que salí, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos", ha concluido Cardi B.

"Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor, por mí misma, por mi familia y por mi futuro", ha escrito Cardi B como título de este comunicado que, en las primeras 18 horas, ha sobrepasado el millón y medio de 'me gustas' y los 56.000 comentarios de usuarios que exponen sus diferentes puntos de vista sobre este polémico episodio de su pasado.