ESTRENO

Lady Gaga irreconocible en su primera película como actriz

La estrella del pop, ya tiene fecha de estreno de su primer largo, con una imagen muy natural en el remake de ‘Ha nacido una estrella’ con Bradley Cooper como actor, director y guionista.

Actualizado a
Lady Gaga irreconocible en su primera película como actriz junto a Bradley Cooper.

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a romper estereotipos luciendo toda clase de vestimentas, con una imagen rompedora y llamativa. Esta vez, la actriz ha vuelto a sorprendernos, pero con una Lady Gaga muy natural, casi irreconocible en algunas instantáneas, para ponerse en la piel de la protagonista de “Ha nacido una estrella”.

La cantante y compositora de fama mundial, estrena su primer largo de la mano de su amigo, el actor Bradley Cooper, que además es el guionista y director de la película. Gaga, no es nueva en el mundo de la interpretación ya que este año, recibió el Globo de Oro por su papel en la serie de Ryan Murphy, ‘American Horror Story: Hotel’.

De qué trata

‘Ha nacido una estrella’ narra un drama romántico y musical. El músico Jackson Maine, interpretado por Cooper, descubre y se enamora de Ally, Lady Gaga, quien cree que no podrá nunca alcanzar la fama. Ally encuentra pronto su sonido y crece como artista, pero su relación con Jackson se deteriora mientras él lucha contra sus propios demonios, como su adicción al alcohol.

El cuarto remake

El remake de ‘Ha nacido una estrella’ con Lady Gaga y Bradley Cooper ya tiene fecha de estreno. Warner Bros, ha anunciado que la cinta podrá verse a partir del 28 de septiembre en los cines. De este modo, la cantante toma el testigo, de iconos de la talla de Judy Garland o Barbra Streisand que ya se pusieron en la piel de Ally, en 1954 y 1976 respectivamente.

Esta será la cuarta vez que la historia de Ally y Maine, vuelva a la gran pantalla. La cinta original data de 1937, protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March y dirigida William A. Wellman. En esa ocasión la protagonista se llamaba, Esther Blodgett (Janet Gaynor), una muchacha con aspiraciones de convertirse en actriz que viaja a Hollywood, encuentra trabajo como camarera y conoce a un famoso actor en decadencia (Fredric March) por culpa de su adicción al alcohol, iniciándose una relación.