EN INSTAGRAM

El recado de Elena Tablada a David Bisbal como respuesta a su nueva demanda contra ella

La diseñadora ha reaccionado a la nueva medida legal que ha tomado el cantante contra ella lanzándole una clara indirecta sobre su hija.

Actualizado a
Imágenes de la diseñadora Elena Tablada y del cantante David Bisbal.

David Bisbal (40) y Elena Tablada (38) llevan enfrentados desde septiembre del año pasado y, tras un par de meses en los que parecía que ya por fin reinaba la paz entre ellos, la semana pasada salió a la luz que el cantante ha reabierto su guerra judicial contra su exmujer.

Como os contamos, el motivo es que considera que la diseñadora continúa sobreexponiendo a la hija que tienen en común, Ella (9), en las redes sociales a pesar de que el pasado mes de abril ya la llevó a juicio por esta causa y de que el juez dictaminó una sentencia que, a su parecer, su exmujer no está cumpliendo.

Por ello, Bisbal ha decidido demandarla de nuevo solicitando la resolución judicial y su ejecución inmediata y, tras unos días en los que Tablada ha guardado silencio al respecto, ha reaccionado públicamente lanzando un recado sobre su hija al que fuese su marido.

Lo ha hecho precisamente a través de Instagram, concretamente en el formato stories, donde ha compartido una fotografía en la que se ve su mano entrelazada a la de su pequeña acompañada de esta clara indirecta hacia Bisbal: "Nos podrán querer ocultar. Pero nunca nos podrán separar".

Ampliar
Foto Instagram stories @hellentablada

Elena Tablada también se refirió sobre esta sentencia que supuestamente está incumpliendo poco después de que Bisbal se mencionara por primera vez al respecto y aprovechando una fecha muy especial, el Día de la Madre. Entonces, compartió otra fotografía junto a su hija que acompañó de un demoledor mensaje contra el artista en el que además aseguraba estar "orgullosa" de la Justicia.

Por el momento, Bisbal no ha hecho ninguna declaración pública ni sobre la nueva demanda que ha presentado contra Elena Tablada ni contra la respuesta de esta y, mientras tanto, cabe señalar que tanto él como Rosanna Zanetti están dando ejemplo del comportamiento que quieren que tenga con Ella en las redes sociales con el que están llevando a cabo ellos con su hijo Matteo, nacido el pasado 6 de abril.