TERMINA SU GUERRA JUDICIAL

Esta es la sentencia del juicio entre David Bisbal y Elena Tablada

El exmatrimonio se enfrentado en los tribunales por su hija y el juez ha dictado una resolución salomónica sobre la que la diseñadora ya se ha pronunciado.

Actualizado a
Imágenes de David Bisbal y de Elena Tablada.

David Bisbal y Elena Tablada llevan enfrentados desde septiembre del 2018 y el pasado 9 de abril se vieron las caras en los juzgados madrileños después de que el cantante interpusiera una demanda contra ella que marcó el inicio de una guerra judicial que ya ha llegado a su fin porque el juez ha dictado su sentencia.

El motivo por el que Bisbal llevó a su exmujer a los tribunales fue que consideraba que sobreexponía a la hija que tienen en común, Ella, en las redes sociales por lo que solicitaba medidas de protección para su pequeña, de nueve años de edad.

Tras la declaración de ambas partes, el juez que se ha encargado de llevar el caso ha dado su veredicto y este ha visto la luz en una exclusiva de la revista '¡Hola!'.

El juez ha dictado una resolución salomónica

Según indica la citada publicación, el magistrado ha dictaminado una resolución salomónica en la que da la razón a ambas partes sin apoyar a ninguno de los dos al 100% y en la que, depende de cómo se mire, le da la victoria a uno o a otro.

Tablada tiene como punto a favor que no tendrá que eliminar las fotografías que ha compartido de su hija en las redes sociales, tal y como pedía Bisbal, mientras que el artista almeriense ha conseguido que, a partir de ahora, sus futuras publicaciones sobre Ella tengan que cumplir unas condiciones que garantizan su protección e intimidad, algo que solicitó y con lo que la diseñadora ya ha dejado entrever que no tiene ningún problema.

Estas condiciones son, por un lado, que deberán limitar el contenido gráfico en el que aparezca y, por otro, que no podrán mostrar su rostro ni compartir imágenes o vídeos que puedan relacionarse con algún tipo de marca o producto.

Además y al margen de su hija Ella, el auto también establece una medida que a buen seguro satisface tanto a David Bisbal como a Elena Tablada: que ninguno de los dos deberán pagar las costas del juicio.

Elena Tablada, feliz con esta sentencia

Poco después de que la revista '¡Hola!' destapara esta sentencia, Elena Tablada ha hecho unas declaraciones a 'Vanitatis' en la que ha dejado claro que se la ha tomado muy bien.

"Estoy muy contenta con la Justicia. La otra parte pedía que yo (únicamente) no pudiese publicar ninguna foto y que quitara las que había hasta ahora. Nosotros, en cambio, respondimos diciendo que velamos por la seguridad y protección de Ella por ambas partes y allegados. Y así ha sido. No tengo que eliminar publicaciones (como pedía). Es una resolución salomónica", ha declarado la diseñadora.